Comparten dos nuevas y reveladoras fotos de la boda de Kim y Kanye

Una imagen ¿o dos? valen más que mil palabras. Kim y Khloe Kardashian publicaron dos muy significativas fotos inéditas del día que Kim y Kanye se juraron amor eterno.
 Una imagen ¿o dos? valen más que mil palabras. Kim y Khloe Kardashian publicaron dos muy significativas fotos inéditas del día que Kim y Kanye se juraron amor eterno.  (Foto: Instagram)

Aunque la esperada boda de Kim Kardashian y Kanye West se desarrolló el pasado 24 de mayo, poco a poco se han ido revelando detalles e imágenes del evento.

Este miércoles Kim compartió, durante su luna de miel en México, la primera imagen posando con North West y su ahora esposo en uno de los días más importantes de su vida.

En la fotografía vemos a Kanye sosteniendo entre sus brazos a su hija de un año de edad con un semblante muy serio, mientras Kim mira al frente luciendo su rostro bajo su velo de novia.

"Mi todo", fue la leyenda con la que Kim describió el retrato de familia.


Khloé compartió esta imagen del momento en el que Kanye les daba indicaciones previo al enlace.
 Khloé compartió esta imagen del momento en el que Kanye les daba indicaciones previo al enlace.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, esta no fue la única imagen de la boda revelada recientemente, pues Khloé compartió en Instagram una foto en la que vemos a las guapas mujeres del clan Kardashian-Jenner, vestidas de blanco, escuchando con atención las indicaciones del novio previo a la boda.

Un detalle salta a primera vista en la imagen, tanto las hermanas como la mamá de la novia, Kris Jenner, muestran un semblante que bien podría ser de temor o duda. ¿Habrá exagerado en sus exigencias el rapero? Puede ser, hay que recordar que se dijo que fue él mismo que eligió los vestidos de las damas de honor.

Actualemente, Kim y Kanye disfrutan de su luna de miel en Punta Mita, Nayarit,

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×