Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y su pregunta retadora: "¿Quién dijo que no vendría?"

Refiriéndose a la supuesta cancelación de su presentación en el Mundial, JLo posteó un video en Instagram tras su enérgica participación, que en un inicio, sus managers habían cancelado.
jue 12 junio 2014 06:45 PM

Tras una serie de críticas sobre la inauguración del Mundial en general en las redes sociales, JLo finalmente hizo su presentación junto con Pitbull y la brasileña Cláudia Leitte esta tarde en Río de Janeiro, Brasil en la recién inaugurada Arena Corinthians.

Publicidad

Además de las fallas técnicas notables en la producción del evento y su organización, surge de nuevo una incógnita sobre la razón por la que se había cancelado la asistencia de la diva del Bronx al Mundial. Hoy por la tarde, Jennifer Lopez publicó un video en su cuenta de Instagram en el que enfundada en su sexy vestuario para la presentación, preguntaba hacia la cámara: "¿Quién dijo que no vendría?",además de hacer retadores y sensuales movimientos de baile.

A principio de la semana en el comunicado de la FIFA en el que se suspendía su presentación se informó que un representante suyo era quien cancelaba, "por razones de producción", por lo que no ha podido definirse quién tuvo la intención inicial del abrupto cambio de planes a sólo unos días del inicio del Mundial.

No obstante, la cantante mostró mucho entusiasmo por su participación por medio de sus redes sociales, ya que además de compartir los momentos previos al show, también pidió a sus followers que la ayudaran a elegir el vestuario ideal para salir a cantar ante los miles de espectadores que aguardaban en el estadio.

Su cancelación no fue lo único que "Jenny from the block" desmintió esta semana, y es que tras el anuncio de su ruptura con el bailarín Casper Smart, se decía que ella ya había encontrado un nuevo amor con el también bailarín Maksim Chmerkovskiy; pero el día de hoy dejó muy claro en Twitter que está soltera, cuando una emisora radial le preguntó por ese medio si estaba saliendo con alguien, contestó: "No no estoy. #rumores #noesverdad", tuiteó JLo, muy segura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad