Belinda causa revuelo en apertura de boutique en México

La cantante asistió a un centro comercial para hacer el corte de listón en una boutique, momento en que nos compartió su pasión por la moda
La cantante asistió a un centro comercial para hacer el corte de listón en una boutique, momento en que nos compartió su pasión por la moda
 La cantante asistió a un centro comercial para hacer el corte de listón en una boutique, momento en que nos compartió su pasión por la moda  (Foto: Marco Vallejo)
Belinda dio un recorrido para conocer la nueva boutique.
 Belinda dio un recorrido para conocer la nueva boutique.  (Foto: Marco Vallejo)

Belinda causó revuelo ante fans y asistentes a la apertura de la boutique GAP en un centro comercial al sur de la Ciudad de México, donde ella fungió como madrina e hizo el respectivo corte de listón. Muchos fans esperaron desde horas antes a su ídola para poder verla y, aunque el acercamiento fue breve, la cantante les agradeció, además de reiterarles el cariño que les tiene.

En entrevista para Quién, la artista se mostró feliz y relajada, además platicó de esta invitación especial: "Estoy sumamente contenta por estar aquí. Me encanta ser parte de este evento y me encanta GAP, porque es una marca súper juvenil, para portar en todo momento, casual, informal, sport o pijama, está padrísimo todo lo que tienen".

Belinda nos contó acerca de su reciente viaje al Festival de Cannes, donde impresionó por su faceta fashionista: "Me fue muy bien, gracias a Dios me fue increíble en todo. Fue una experiencia maravillosa, me encanta la moda, el poder conocer otra cultura, otros países. De Francia me fui a Madrid, entonces como viaje a nivel personal me fue muy bien".

Durante su estancia en Cannes, la joven destacó el hecho de conocer a una artista tan importante como Kylie Minogue: "Definitivamente Kylie es hermosa, me la pasé increíble y espero que en un futuro podamos trabajar juntas".


Belinda pudo elegir algunas de sus prendas favoritas.
 Belinda pudo elegir algunas de sus prendas favoritas.  (Foto: Marco Vallejo)

La artista compartió que todo el tiempo compone canciones y que otro de sus proyectos recientes es su fundación con la cual se siente muy comprometida: "La Fundación Gaia es una fundación que tiene que ver con cuidar la Tierra, prevenir el calentamiento global, poder hacer conciencia social y que realmente nos dure muchísimos más años el planeta, porque es nuestro hogar".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×