¡México vs. Camerún! La batalla fuera de la cancha

Hoy es el primer partido de México en el Mundial, ¡esperamos que nuestros futbolistas dejen el nombre de nuestro país en alto! Eso sí, no podemos negar que Camerún es un gran rival fuera de la cancha.
Hoy es el primer partido de México en el Mundial, ¡esperamos que nuestros futbolistas dejen el nombre de nuestro país en alto! Eso sí, no podemos negar que Camerún es un gran rival fuera de la cancha.
 Hoy es el primer partido de México en el Mundial, ¡esperamos que nuestros futbolistas dejen el nombre de nuestro país en alto! Eso sí, no podemos negar que Camerún es un gran rival fuera de la cancha.  (Foto: Getty Images)

Si el Mundial se jugara fuera de los estadios, ¿cuál de estos dos países se llevaría a casa la victoria? Aquí un recuento de las cualidades de México y Camerún, ¿qué país es su favorito?

1. México, el país con el futbolista más guapo

Esta categoría le pertenece a México. En la Selección Nacional hay varios futbolistas que han flechado a muchas mujeres. ¿El más guapo? El capitán del equipo, Rafa Márquez.

Desde que Rafa empezó a jugar, ha robado miradas y conquistado corazones. El jugador es el conjunto perfecto entre talento, belleza y carisma.

Cuando era jóven y jugaba en el Barça nos encantaba su look pero es un hecho que hoy en día, con el pelo corto y con una sexytud madura, nos gusta todavía más.

2. Camerún, el país con el mejor futbolista


Samuel Etoo
 Samuel Etoo  (Foto: Getty Images)

Nuestra selección lleva grandes futbolistas a Brasil pero tenemos que admitir que Samuel Eto'o es el jugador con más reconocimientos. Eto'o, conocido como "el león indomable", ha impresionado con su habilidad en la cancha. Actualmente ocupa el catorceavo lugar en la lista de los jugadores que han anotado más goles en la Primera División de España. ¿Todavía no están impresionados? Esta lista ha existido desde 1928. Como si eso no fuera suficiente, Samuel es el futbolista que más goles ha metido en toda la historia de la Selección de futbol de Camerún.

3. México, el país con la ciudades que nunca duermen


La capital de nuestro país es una de las ciudades más completas del mundo.
 La capital de nuestro país es una de las ciudades más completas del mundo.  (Foto: Getty Images)

¡Nunca nada se podrá comparar con Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal! Estas tres icónicas ciudades de nuestro país son dignas de ser admiradas.

El Distrito Federal es una ciudad en la que hay actividades para todo tipo de gustos. Los museos, los restaurantes y las exclusivas tiendas de la capital de nuestro país, cautivan. Por su lado, en Monterrey podemos encontrar excelentes lugares para comer y para disfrutar al máximo la noche.

En Guadalajara no sólo hay una variedad gastronómica impresionante, también hay centros comerciales y lugares que muestran lo versátil que es México.

4. Camerún, un paraíso natural


Camerún, todo un paraíso natural
 Camerún, todo un paraíso natural  (Foto: Getty Images)

Si eres amante de la naturaleza y de convivir con la vida salvaje, entonces Camerún te parecerá más atractivo. Claro que en México tenemos muchos destinos turísticos que son amados por mexicanos y extranjeros pero el país africano no se queda atrás.

El parque nacional Benoue, las reservas de Dja y de Bumba-Bek y Nik y el lago Lobeke son el destino ideal para cualquier turista que gusta de lo extremo. No sólo se puede conocer la fauna y la flora, la interacción con todo tipo de animales también es parte del atractivo de dichos lugares.

5. México, el país con las modelos más hot


Lo tenemos que aceptar, las mexicanas son súper hot.
 Lo tenemos que aceptar, las mexicanas son súper hot.  (Foto: Getty Images)

No hay un país en el mundo que no tenga modelos súper hot pero las mexicanas definitivamente le ganan la batalla a las de Camerún.

Elsa Benítez, Ximena Navarrete, Jaydy Michel y Martha Cristiana son algunas de las modelos mexicanas que representan el gran potencial que tenemos en México.

6. Camerún, lugar lleno de expresiones culturales

Aunque en México tenemos muchos ejemplos del folclore, Camerún tiene un festival en específico donde se pueden ver todo tipo de cosas interesantísimas: "Festival National des Arts et de la Culture (FENAC)" El FENAC es el festival no religioso más grande de Camerún. En este evento se pueden ver todo tipo de expresiones artísticas, de hecho, muchos artistas asisten con el fin de enseñar y promover la riqueza cultural del país africano. Musica, shows de baile y desfiles son un poco de lo mucho que se puede apreciar en este festival. Todo sucede en Moroua y sólo se hace en Diciembre.

Ustedes qué opinan, ¿quién sería el ganador de este duelo?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×