Cara Delevingne ahora muy cariñosa con Karlie Kloss

Después de Michelle Rodríguez, la modelo británica ha sido captada demostrando su afecto con las modelos Suki Waterhouse, Aymeline Valade y ahora con Karlie Kloss.
Después de Michelle Rodríguez, la modelo británica ha sido captada demostrando su afecto con las modelos Suki Waterhouse, Aymeline Valade y ahora con Karlie Kloss.
 Después de Michelle Rodríguez, la modelo británica ha sido captada demostrando su afecto con las modelos Suki Waterhouse, Aymeline Valade y ahora con Karlie Kloss.  (Foto: Instagram Cara Delevingne)
Así se despidió Cara de Karlie Kloss, modelo y ángel de Victoria´s Secret.
 Así se despidió Cara de Karlie Kloss, modelo y ángel de Victoria´s Secret.  (Foto: Grosby Group)

Cara ha dejado claro nuevamente que tiene un crush con sus amigas, y es que fue vista en el SoHo de Nueva York despidiéndose con un beso en la boca de la modelo Karlie Kloss, después de salir de fiesta el sábado pasado por la noche.


Cara y Michelle fueron captadas en una situación muy romántica en las playas de Cancún.
 Cara y Michelle fueron captadas en una situación muy romántica en las playas de Cancún.  (Foto: Clasos)

No es la primera vez en estos meses que la modelo de 21 años ha sido vista en compañía de otras mujeres mostrando una actitud súper cariñosa con ellas. Claro, además de Michelle Rodriguez con quien parecía mantener una relación más que amistosa desde marzo de este año, y con quien fue vista dándose apasionados besos mientras nadaban en el mar de Cancún estando topless.

El Instagram de Cara Delevingne fue testigo de lo cariñosa que es con la modelo británica Suki Waterhouse, la actual novia de Bradley Cooper, con quien además fue captada intercambiando apasionados besos en un set de grabación con el actor. Semanas antes de esto cuando Suki aún estaban en el Festival de Cannes, las modelos fueron captadas por un paparazzi en una fiesta, en la que fueron fotografiadas en actitudes un poco más que amistosas y muy de cerca una de la otra.

Relacionadas


Cara y Suki se mostraron muy cariñosas durante una fiesta en Cannes. (Foto: Grosby Grou
 Cara y Suki se mostraron muy cariñosas durante una fiesta en Cannes. (Foto: Grosby Grou  (Foto: Grosby Group)

Con esto ha quedado claro que la londinense tiene una singular forma de ser con sus compañeras, y es que también al inicio de Cannes fue vista en ese mismo plan con la modelo Aymeline Valade, momento en que muchos se preguntaron si Michelle Rodriguez no se molestaría por las despreocupadas muestras de cariño que su supuesta novia tenía con otras chicas.

Esto porque en el pasado, Michelle confesó que ambas tenían intención de vivir juntas luego de que su relación fuera viento en popa, por la química con la que parecían estar conectadas en todo momento.


Cara y Aymeline se conocieron hace mucho tiempo pues han compartido diferentes pasarelas.
 Cara y Aymeline se conocieron hace mucho tiempo pues han compartido diferentes pasarelas.  (Foto: Grosby Group)
Más que Cara tenga una relación romántica con todas ellas bien podría ser que gusta de llevarse de esta forma con sus amigas. En la foto, con Rita Ora y luego con Rihanna.
 Más que Cara tenga una relación romántica con todas ellas bien podría ser que gusta de llevarse de esta forma con sus amigas. En la foto, con Rita Ora y luego con Rihanna.  (Foto: Instagram Cara Delevingne)

Pero ellas no son las únicas a las que Cara les demuestra su afecto, la modelo también gusta compartir provodadoras imágenes en Instagram con personalidades como Rita Ora y Rihanna con quienes algunas veces acude a festivales de música y las fiestas más glamourosas del medio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×