Christian Vázquez y su efusivo beso a Diane Rosser

El actor tapatío mostró su emoción a su co protagonista besándola durante la alfombra roja de la cinta que ambos protagonizan.
 El actor tapatío mostró su emoción a su co protagonista besándola durante la alfombra roja de la cinta que ambos protagonizan.  (Foto: Photo AMC)

La noche de este martes se llevó a cabo la premier de la cinta "I hate love" en la Ciudad de México. Christian Vázquez es el protagonista de esta historia romántica junto a la modelo estadounidense Diane Rosser, quién hace su debut en el cine gracias a una película mexicana.

Tal fue la emoción de Christian ante el esperado estreno de su película, que no pudo evitar darle un gran beso a Diane. Aunque la muestra de cariño estuvo muy cercana a su boca, la modelo logró evadirla con maestría, divirtiéndose con tal hecho y quedándose en un beso en la mejilla. Cabe mencionar que el actor tapatío se encuentra soltero, después de una relación de más de tres años con Aislinn Derbez.


Christian y Diane son la pareja protagónica de la cinta "I hate love".
 Christian y Diane son la pareja protagónica de la cinta "I hate love".  (Foto: Photo AMC)

Los jóvenes disfrutaron su noche, previo al estreno nacional de la cinta este jueves 12 de junio. La música original para este proyecto fue composición de Rodrigo Dávila, integrante de Motel, quién también acudió a la alfombra roja en Plaza Antara.

Otros asistentes especiales incluyeron al director Manolo Caro, Paty Cantú, María León, Benny Ibarra, Ximena Sariñana y Sarah Bustani.


Paty Cantú y los chicos de Motel desfilaron por la alfombra roja.
 Paty Cantú y los chicos de Motel desfilaron por la alfombra roja.  (Foto: Photo AMC)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×