"Ni lo pensamos", Kris Jenner de la falta de Beyoncé y Jay Z en boda de Kim

La matriarca del clan Kardashian habló al ser cuestionada sobre la ausencia de la famosa pareja en la boda de Kim y Kanye West el mes pasado.
 La matriarca del clan Kardashian habló al ser cuestionada sobre la ausencia de la famosa pareja en la boda de Kim y Kanye West el mes pasado.  (Foto: Instagram/Beyonce)
Kris eligió un profundo escote para la boda de su hija. Aquí posando con la editora de Vogue Italia, Franca Sozzani.
 Kris eligió un profundo escote para la boda de su hija. Aquí posando con la editora de Vogue Italia, Franca Sozzani.  (Foto: Instagram)

Muchos rumores circularon en torno a la presencia de Beyoncé y Jay Z en la boda de Kim Kardashian en Italia el pasado 24 de mayo, sin embargo, ningún miembro del clan había hablado, hasta ahora.

Fue Kris Jenner, madre y mánager de Kim, quien se refirió al tema durante una entrevista en radio australiana.

"Hubo tanta emoción que nunca realmente lo pensé", aseguró Kris de 58 años al programa" y continuó: "Si hubieran estado ahí se hubieran dado cuenta de que eso era lo último que los invitados estaban pensando", manifestó segura.

De esta forma la madre de seis restarle importancia a los rumores que aseguraban que Beyoncé y Jay Z habían preferido no participar en su enlace debido a la gran atención mediática que tendría el evento. Ese fin de semana Beyoncé y Jay Z, viajaron a Los Hamptons para pasar el fin de semana de Memorial Day en este destino vacacional.


Entre los rumores previos a la boda se dijo que Jay Z sería el padrino de Kanye en este importante día.
 Entre los rumores previos a la boda se dijo que Jay Z sería el padrino de Kanye en este importante día.  (Foto: Getty Images)

"Asumo que estaban trabajando", agregó Jenner al respecto de la ausencia del rapero y la cantante en la boda de su hija.

Pese a ello, Beyoncé no dejó pasar la oportunidad de felicitar a los novios con un mensaje en Instagram momentos después de que se casaron.

"Deséandoles una vida llena de amor incondicional. Dios bendiga a su hermosa familia", escribió Beyoncé junto a una foto del famoso shooting de la familia de tres en la revista Vogue.

Pero no sólo Beyoncé y Jay brillaron por su ausencia en el esperado enlace, algunas otras personas que se creía tenían que estar ahí no lo hicieron, entre ellos, Rob Kardashian, hermano de la novia y Brody Jenner, hijo de Bruce, quien entregó a Kim en el altar.

Hasta la fecha no se sabe exactamente qué sucedió entre Kim y Rob para que éste decidiera de último minuto, no estar presente en la boda de su hermana. Sin embargo, se ha rumorado que Rob estaría avergonzado de su sobrepeso y habría entrado en una discusión con Kim que lo habría hecho decidir regresar a Los Ángeles.

La propia Kris habló también de ese tema la semana pasada, "Rob está trabajando en sí mismo, estará bien. Hemos hecho mucha oración por él y, tú sabes, es un gran ser humano, está en mi corazón", aseguró la matriarca.

Relacionadas

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Critican a Ed Sheeran por grabar el "video más ofensivo"
No te pierdas
×