Lupita Nyong´o, además de un Oscar, tiene cuerpazo

La actriz se dejó ver presumiendo un bikini color marfil en las playas de Maui dejando claro que no sólo es talentosa sino que además presume un cuerpo súper fit.
La actriz se dejó ver presumiendo un bikini color marfil en las playas de Maui dejando claro que no sólo es talentosa sino que además presume un cuerpo súper fit.
 La actriz se dejó ver presumiendo un bikini color marfil en las playas de Maui dejando claro que no sólo es talentosa sino que además presume un cuerpo súper fit.  (Foto: Grosby Group)

A sus 31 años, Lupita Nyong´o se convirtió en un icono de estilo por sus deslumbrantes vestidos en la última temporada de premios donde arrasó con los más importantes, incluyendo la estatuilla más cotizada, el Oscar, por su actuación en "12 years a slave".

Pero no sólo es capaz de dejar a todos con la boca abierta en las red carpets, también en la playa. Esto se comprobó hace unos días al ser captada en las playas de Maui en Hawai en un traje de baño Marysia con cortes circulares en las orillas.


La joven de 31 años se dejó ver divirtiéndose en las templadas aguas de Hawai.
 La joven de 31 años se dejó ver divirtiéndose en las templadas aguas de Hawai.  (Foto: Grosby Group)

La actriz se encontraba en este paradisiáco destino luego de haberse presentado en el Festival de Cine de Maui donde fue reconocida por su trabajo. El toque de Lupita en su estilo playero no podía pasarse por alto y por ello eligió un sombrero amplio con lentes de sol en una gama de cafés, mientras que su estrecha cintura se vio adornada por un diminuto cinturón de cadena.

La joven nacida en México de origen keniano, goza de un cuerpo atlético con piernas, abdomen y espalda muy torneadas, producto, muy probablemente, de su actividad física. Su belleza no ha sido pasada por alto por las grandes marcas; recientemente la guapa actriz firmó como nueva embajadora de Lancome.


Su atlética figura y su gran personalidad la hacen una de las estrellas más queridas de la actualidad.
 Su atlética figura y su gran personalidad la hacen una de las estrellas más queridas de la actualidad.  (Foto: Grosby Group)

Asimismo, al parecer Lupita ya se prepara para regresar a la gran pantalla con una participación en Star Wars VII cuyo rodaje se lleva a cabo en Londres.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×