Los "wedding singers" de los famosos

Celebridades como Kim Kardashian y Tom Cruise han deleitado a sus invitados y a su pareja con las voces de grandes intérpretes, como Andrea Bocelli.
 Celebridades como Kim Kardashian y Tom Cruise han deleitado a sus invitados y a su pareja con las voces de grandes intérpretes, como Andrea Bocelli.  (Foto: Getty Images)
Kim y Kanye se veían emocionados y muy felices al pie del altar de rosas. Su amigo el pastor Rich Wilkerson Jr. los declaró marido y mujer.
 Kim y Kanye se veían emocionados y muy felices al pie del altar de rosas. Su amigo el pastor Rich Wilkerson Jr. los declaró marido y mujer.  (Foto: E Online Latino)

Andrea Bocelli en la boda de Kim y Kanye

Kanye West sorprendió a su hoy esposa, Kim Kardashian, en su boda al invitar al tenor Andrea Bocelli a interpretar uno de su tema emblemático Con te partir.

Kris Jenner, madre de la novia, describió así el gran momento:

"Kim pensó que estaba caminando por el pasillo con una grabación de Andrea Bocelli. Y... de repente, ella se voltea y ve Andrea Bocelli allí de pie cantando... (entonces) ella volteó hacia arriba y dio un grito... fue tan lindo ".

"Kim pensó que estaba caminando por el pasillo con una grabación de Andrea Bocelli. Y... de repente, ella se voltea y ve Andrea Bocelli allí de pie cantando... (entonces) ella volteó hacia arriba y dio un grito... fue tan lindo ".

Sin embargo, Bocelli no fue la única sorpresa musical del enlace, pues la pareja ofreció una noche antes una cena de alta cocina francesa en el castillo de Versalles, ambientada con la voz de la cantante favorita de Kim, Lana del Rey, quien cantó además el tema con el que Kanye le propuso matrimonio a Kim, "Young and beautiful".

Julio Iglesias en la boda de Juan Collado y Yadhira Carrillo


La pareja se deleitó con los románticos temas de Julios Iglesias.
 La pareja se deleitó con los románticos temas de Julios Iglesias.  (Foto: Clasos/Getty)

En 2012 Yadhira Carrillo contrajo matrimonio con el abogado Juan Collado en el Colegio de Las Vizcaínas.

Carrillo y Collado hicieron su aparición a bordo de un automóvil negro, tras ellos desfilaron durante más de tres horas estrellas y políticos, quienes expresaron sus buenos deseos a la nueva pareja.

Miembros de los círculos políticos de México hicieron su aparición en el recinto del Centro Histórico, algunos de los que desfilaron por la alfombra fueron el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel; así como Raúl Salinas de Gortari, Diego Fernández de Cevallos, y Roberto Madrazo.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, llegó cuando Julio Iglesias deleitó con su voz a los novios y a todos los invitados.

Ricardo Montaner en la boda de Michael Bublé y Luisana Lopilato

Michel Bublé y Luisana Lopilato se juraron amor eterno en abril de 2011 en una millonaria boda en Vancouver, Canadá.

Un cantante como Bublé tuvo que recurrir a otro gran intérprete para sorprender a su ahora esposa y ese fue el reconocido Ricardo Montaner.

"Me llamó (Michael Bublé) con la intención de contratarme, pero de ninguna manera podría cobrarle. Me pareció cool que un colega me llamara y dijera 'yo soy cantante y a mi mujer le gustan tus canciones. La quiero sorprender contigo en su casamiento'. Ante un gesto así, no se puede establecer un precio", confesó Montaner antes de la boda.

Después del evento trascendió que Michael también subió al escenario para cantarle "una canción sorpresa" a su esposa.

Elton John en la boda de Tamara Ecclestone


Tamara Ecclestone no escatimó en gastos para su boda; en ella cantó Elton John.
 Tamara Ecclestone no escatimó en gastos para su boda; en ella cantó Elton John.  (Foto: The Grosby Group)

Una de las bodas más ostentosas del 2013 fue la de la Tamara Ecclestone, hija mayor del dueño de la fórmula 1 Bernie Ecclestone, con Jay Rutland en la Riviera francesa. Para la celebración se reservaron 73 habitaciones del lujoso Grand Hotel de Cap Ferrat y se con trató al gran Elton John. Además, Lionel Richie, Calvin Harris y el DJ Mark Ronson ambientaron el enlace.

Andrea Bocelli en la boda de Tom Cruise y Katie Holmes


Tom Cruise y Katie Holmes celebraron su amor con la voz de Andrea Bocelli.
 Tom Cruise y Katie Holmes celebraron su amor con la voz de Andrea Bocelli.  (Foto: Getty Images)

En 2006 Tom Cruise y Katie Holmes intercambiaron votos ante un ministro de la Cienciología en el Castillo Odescalchi, en el lago de Bracciano, Italia.

Celebridades de la talla de Will y Jada Pinkett Smith, Victoria Beckham, Jennifer López, Marc Anthony y Jim Carrey fueron testigos de una de las bodas más esperadas de Hollywood.

El momento más romántico llegó cuando Andrea Bocelli interpretó para los novios a "Occhi di fata" y "La Serenata".

Melissa Etheridge en la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston


Melissa Etheridge ambientó la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston.
 Melissa Etheridge ambientó la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston.  (Foto: Getty Images)

Una de las bodas que más expectativa generó fue la de Brad Pitt y Jennifer Aniston en el año 2000. Malibú fue el escenario perfecto para que la popular pareja se diera el "Sí, acepto" .

A la recepción asistieron destacadas celebridades y según se dijo Brad y Jennifer gastaron alrededor de $1 millón de dólares.

La encargada de amenizar el romántico festejo fue la estadounidense Melissa Etheridge, una de las cantantes favoritas de la protagonista de "Friends".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×