Mini Jacky ya prepara su regalo de Día del Padre

Jacky Bracamontes compartió una imagen en la que su hija en pleno "proceso creativo" de un regalo para su papá con motivo del especial día que se aproxima.
Jacky Bracamontes compartió una imagen en la que su hija en pleno "proceso creativo" de un regalo para su papá con motivo del especial día que se aproxima.
 Jacky Bracamontes compartió una imagen en la que su hija en pleno "proceso creativo" de un regalo para su papá con motivo del especial día que se aproxima.  (Foto: Instagram/JackyBrv)
A juzgar por la imagen, Mini Jacky estuvo entretenida durante un buen rato creando el regalo para papá.
 A juzgar por la imagen, Mini Jacky estuvo entretenida durante un buen rato creando el regalo para papá.  (Foto: Instagram/JackyBrv)

La futura mamá de Carolina, está más que orgullosa de su hija de un año y así lo publicó en su cuenta de Instagram junto a una imagen de Mini Jacky, su primogénita, preparando el regalo que le entregará a su papá, Martín Fuentes, el próximo domingo.

"Haciéndole el regalo a papá para dárselo en su día… Te amo papi, #DíaDelPadre", escribió Jacky en nombre de su hija junto a una foto en la que la pequeña, cubierta de pintura de varios colores, decora una corbata con la leyenda "Te amo papi".

En otra de las imágenes, aparece la pequeña ya sin ropa y utilizando sólo un pañal mientras pinta un muro con un rodillo de corazones. "Mi hermosa pintora… #MiniJacky @mft07", apuntó Jacky.

Jacky está ya en las últimas semanas de su segundo embarazo por ello, los festejos previos no se han hecho esperar tal y como sucedió durante el baby shower que le organizó su mamá, la señora Jacqueline Van Hoorde, en Guadalajara, hace algunas semanas.


Jacky y su familia durante su baby shower en Guadalajara. Aquí con su hermana Alina y sus dos hijas, Ali y Ximena. Su hermano Jesús, con su mamá Jacqueline sosteniendo a Mini Jacky
 Jacky y su familia durante su baby shower en Guadalajara. Aquí con su hermana Alina y sus dos hijas, Ali y Ximena. Su hermano Jesús, con su mamá Jacqueline sosteniendo a Mini Jacky  (Foto: Instagram)
Mini Jacky y su papá.
 Mini Jacky y su papá.  (Foto: Instagram/Mft07)

A través de Instagram, la guapa tapatía compartió algunas fotografías de la celebración en las que se distiguen sus hermanos Alina y Jesús, su mamá y la pequeñas Jacky y Ximena, hija y sobrina respectivamente de la también actriz.

Relacionadas

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×