A cuatro días, Jennifer Lopez cancela participación en el Mundial

Un representante de la cantante confirmó la noticia pero no la razón por la que estará ausente de la ceremonia de este jueves.
Un representante de la cantante confirmó la noticia pero no la razón por la que estará ausente de la ceremonia de este jueves.
 Un representante de la cantante confirmó la noticia pero no la razón por la que estará ausente de la ceremonia de este jueves.  (Foto: AFP Image)

La cantante Jennifer López, que se suponía iba a interpretar la canción oficial del Mundial de este año en la ceremonia de apertura de esta semana, se ha retirado.

“Lamentablemente Jennifer López no estará presente en la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo de este año”, dijo su representante a CNN en un comunicado la noche del domingo.

De acuerdo a un comunicado de FIFA, "razones de producción" serán las que eviten que la cantante aparezca en la ceremonia de inauguración en Sao Paulo. López se asoció con el rapero Pitbull y la estrella brasileña Claudia Leitte para grabar la canción oficial de Brasil 2014, ‘We Are One (Ole Ola)’. El trío estaba programado para presentarse en la ceremonia inaugural del torneo antes del primer partido de la serie entre Brasil y Croacia en Sao Paulo este jueves.

Continúa con más información en CNN México

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×