La verdadera razón por la que J.Lo y Casper Smart terminaron

Después de la noticia de la separación entre la cantante y el bailarín, una fuente afirma que la artista no estaba cómoda con las amistades de su ex pareja.
 Después de la noticia de la separación entre la cantante y el bailarín, una fuente afirma que la artista no estaba cómoda con las amistades de su ex pareja.  (Foto: Photo AMC)
La última aparición de J.Lo y Casper fue en los Premios Billboard en mayo.
 La última aparición de J.Lo y Casper fue en los Premios Billboard en mayo.  (Foto: Photo AMC)

Hace tan sólo un mes, Jennifer Lopez y Casper Smart lucían completamente enamorados en la alfombra roja de los Billboard Music Awards. Esa fue su última aparición pública antes de la noticia de su ruptura.

La decision de la separación viene de la mano con la noticia de que Casper estaba practicando el llamado "sexting" con un transexual que conoció en Instagram, lo cual fue negado por el bailarín, pero aparentemente ya había problemas entre ambos desde hace un par de meses por ese tipo de "amistades".

Una fuente aseguró que J.Lo no confiaba ya en la palabra de su ex pareja e incluso afirmó: "La relación no ha estado bien desde hace un tiempo. Smart nunca iba a ser ‘el amor de su vida', pero era un chico bueno y divertido con el que se podía estar. Dejó de ser divertido cuando su amistad con otras personas comenzó a salir a la luz".

La misma fuente señaló que para Jennifer fue positivo salir con Casper pues sirvió como una distracción a su divorcio de Marc Anthony, ya que ella aseguraba que "no quería estar de nuevo en una relación".

Aunque Jennifer decidió terminar la relación, la estrella y Casper Smart quedaron como amigos, pues en realidad no hubo un tercero en discordia que haya provocado la ruptura.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"Love is in the air": Piloto le propuso matrimonio a sobrecargo
No te pierdas
×