Los Pitt-Jolie vuelven a su rutina de jet set tras estreno de "Maléfica"

Este fin de semana la pareja fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles junto a sus hijos Maddox y Zahara. Angelina declaró a una revista por qué hacer cosas por los demás le trajo felicidad.
Este fin de semana la pareja fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles junto a sus hijos Maddox y Zahara. Angelina declaró a una revista por qué hacer cosas por los demás le trajo felicidad.
 Este fin de semana la pareja fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles junto a sus hijos Maddox y Zahara. Angelina declaró a una revista por qué hacer cosas por los demás le trajo felicidad.  (Foto: Grosby Group)
Brad Pitt y Angelina Jolie tienen una de las familias más grandes y conocidas del Showbiz.
 Brad Pitt y Angelina Jolie tienen una de las familias más grandes y conocidas del Showbiz.  (Foto: Grosby Group)

Tras una semana de éxito por el estreno de “Maléfica”, la familia amante del jet set fue captada el viernes en el aeropuerto de Los Ángeles. Brad y Angelina iban acompañados de sus hijos Maddox y Zahara para tomar un vuelo que los llevaría fuera de California. Maddox, casi un adolescente parece estar adaptándose cada vez más a la ajetreada vida de sus papás, para quienes ya parece una rutina normal su paso por los aeropuertos. En esta ocasión Angelina optó por un cómodo total look negro, mientras que Brad Pitt también eligió un total look pero en tonos beige. La familia se veía contenta, volviendo nuevamente a la normalidad tras la ajetreada semana del estreno de Maléfica en la que experimentaron tanto buenas como bizarras experiencias, cuando un extraño atacó a Brad Pitt a su paso por la red carpet de la premiere.

Recientemente, Angelina confesó a una revista de psicología su gusto por ayudar a los demás, asegurando que esto la hace feliz. “Reconozco que, como todos en alguna ocasión, había una época de mi vida en la que estaba absorbida por mis propios problemas y por el dolor que me dejaron algunas experiencias desagradables. Cuando empecé a viajar por todo el mundo con la ONU, me di cuenta progresivamente de que muchas de las adversidades de mi vida cotidiana eran auténticas minucias comparadas con las situaciones a las que debe enfrentarse la gente del tercer mundo”, declaró la exitosa actriz.

Relacionadas

Prueba de esta actitud es la felicidad que le produce a ella y a Brad tener en su familia a Maddox y a Zahara, quienes fueron adoptados cuando vivían condiciones muy adversas, él a los siete meses en Camboya y la pequeña en Etiopía, África a los seis meses de edad, luego de enfrentar deshidratación y desnutrición por las condiciones de pobreza en las que vivía.


Angelina Jolie con Shiloh, Knox, Vivienne y Zahara.
 Angelina Jolie con Shiloh, Knox, Vivienne y Zahara.  (Foto: Clasos.com)

"Yo recomendaría a todo el mundo que aprovechara sus ratos libres para implicarse en cualquier tipo de proyecto benéfico que sirva para equilibrar un poco la balanza. Además de que es imprescindible que los seres humanos nos ayudemos entre nosotros, el efecto que la solidaridad tiene en nuestro espíritu es incomparable. Podemos elegir entre vivir en la oscuridad y llenos de amargura, o tratar de ser felices mientras aprendemos que salvar el planeta merece la pena", reflexionó en la misma entrevista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×