Así se prepara Hugh Jackman para The Tony Awards

El actor conducirá la entrega de los premios a lo mejor en Broadway, por lo que ha compartido cómo vive este ajetreado día.
 El actor conducirá la entrega de los premios a lo mejor en Broadway, por lo que ha compartido cómo vive este ajetreado día.  (Foto: Instagram/Hugh Jackman)

Esta noche es muy especial para Hugh Jackman, ya que pisará nuevamente el escenario de The Tony Awards para brindar su talento no como actor sino como conductor de la ceremonia que premia lo mejor de Broadway.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor que da vida a Wolverine ha mostrado a sus seguidores todo el proceso para llegar al gran día, desde recoger la tintorería, los ensayos, el vestuario e incluso cuando comía sushi previo al evento.


Para los observadores, al fondo de la imagen hay un cómic de Wolverine.
 Para los observadores, al fondo de la imagen hay un cómic de Wolverine.  (Foto: Instagram/Hugh Jackman)

Con smoking puesto, el galante actor y su esposa Deborra-Lee Furness posaron para la foto del recuerdo desde el escenario de los Tonys, augurando una noche exitosa y divertida.

Como parte de los videos que Hugh Jackman compartió en redes, se encuentra uno donde se pueden admirar sus entrenados pasos de baile para la velada tan especial de este domingo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×