Tracy Morgan de &#39Saturday Night Live&#39 y 30 `Rock´ grave tras accidente

El actor Tracy Morgan se encuentra en estado crítico tras un accidente de tráfico que ocurrió en Nueva Jersey la madrugada de este sábado, señalaron autoridades locales.
El actor Tracy Morgan se encuentra en estado crítico tras un accidente de tráfico que ocurrió en Nueva Jersey la madrugada de este sábado, señalaron autoridades locales.
 El actor Tracy Morgan se encuentra en estado crítico tras un accidente de tráfico que ocurrió en Nueva Jersey la madrugada de este sábado, señalaron autoridades locales.  (Foto: Getty Images)

El exmiembro del reparto de Saturday Night Live y 30 Rock viajaba en una limusina autobús que se vio involucrada en un choque múltiple en el condado de Mercer, informó el sargento Gregory Williams, de la policía estatal de Nueva Jersey.

“La limusina autobús fue el único vehículo que se volcó”, dijo Williams. En el choque estuvieron implicados dos trailers y un SUV. Una persona murió y siete fueron hospitalizadas con heridas. La persona que murió al parecer era otro pasajero de la limusina, informó Williams.

Williams descartó que el accidente haya ocurrido bajo la influencia de alcohol, pero ese tema aún es investigado.

Peter Haigney, un portavoz del Hospital Universitario Robert Wood Johnson, dijo que cuatro pacientes están siendo tratados en ese centro médico. Tres están en estado crítico, mientras que uno está en buenas condiciones, informó.

El hospital informó que un hombre llamado Tracy Morgan estaba entre aquellos en condición crítica, pero citando sus reglas de privacidad se negó a confirmar si se trata del actor. La policía estatal confirmó a CNN que se trata del también miembro del elenco de la serie 30 Rock.

Para más información visita mexico.cnn.com

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Por qué la Torre Latinoamericana ha resistido tres grandes sismos?
No te pierdas
×