Presentan cargos a culpable por accidente de Tracy Morgan

Mientras el actor y comediante sigue en estado grave, el presunto culpable que provocó el incidente recibió cinco cargos al respecto.
Mientras el actor y comediante sigue en estado grave, el presunto culpable que provocó el incidente recibió cinco cargos al respecto.
 Mientras el actor y comediante sigue en estado grave, el presunto culpable que provocó el incidente recibió cinco cargos al respecto.  (Foto: Photo AMC)

Tras la noticia del accidente de tránsito en el que el comediante Tracy Morgan resultó herido, la fiscalía del condado de Middlesex, en Nueva Jersey, presentó cargos contra el conductor del camión que habría provocado el incidente que mató a una persona e hirió de gravedad a otras cuatro, incluyendo al mismo Morgan.

El nombre del culpable es Kevin Roper, de 35 años, quien fue imputado con un cargo de muerte por auto y otros cuatro de lesiones. El terrible accidente fue resultado de que el conductor estaba quedándose dormido al volante y chocó con otros vehículos al no percatarse a tiempo de la proximidad a estos.

Por el momento, el estado de salud de Tracy Morgan se reporta como grave mientras es atendido en un hospital en Nueva Jersey.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×