Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pau Rubio celebra que llegó a 4 millones de seguidores en Facebook

"Ya somos cuatro millones en Facebook, ¡qué alegría! Gracias a todos, ahora vamos a por más", escribió la extrovertida intérprete en su perfil de Twitter.
vie 06 junio 2014 08:00 AM
La cantante celebró haber llegado a más de 4 millones de likes. .
La cantante celebró haber llegado a más de 4 millones de likes. .

Publicidad

La estrella del pop se encuentra fuera de órbita en lo que a novedades musicales se refiere, ya que sigue encerrada en el estudio de grabación para ultimar los detalles de un nuevo disco del que todavía se resiste a dar fechas, pero eso no significa que la mexicana no siga cultivando con la misma intensidad el amor que siente por las redes sociales.

Por eso no resulta sorprendente que Paulina Rubio haya hecho un hueco en su concurrido muro de Twitter -lleno de referencias a su línea de complementos para la firma JustFab- para festejar por todo lo alto los 4 millones de seguidores que acaba de alcanzar en su cuenta de Facebook, signo inequívoco de la importancia que concede a la esfera virtual a la hora de promocionar cualquier aspecto de su vida pública.

"Ya somos cuatro millones en Facebook, ¡qué alegría! Gracias a todos, ahora vamos a por más", escribió la extrovertida intérprete en su perfil de Twitter -plataforma en la que le siguen más de ocho millones de usuarios-, demostrando la utilidad que se desprende del hecho de tener sincronizadas las cuentas de las dos redes sociales en las que habita. "Te amamos, nuestra reina, y es un placer tenerte aquí cerca, ya sea en Twitter o en Facebook", le dirigió una entusiasta admiradora.

Aunque en los últimos días la diva azteca ha generado todo tipo de rumores sobre una posible colaboración con Los Tigres del Norte para su próximo álbum -a través de un indiscreto intercambio digital de felicitaciones-, parece que Paulina se resiste bastante más a compartir en su Twitter los detalles de su último encontronazo con la justicia estadounidense.

Además de ignorar por completo en su perfil la noticia de que se había reabierto el juicio por incumplimiento de contrato que venía atormentándola desde hacía dos años -una promotora de conciertos le exigía una cuantiosa indemnización por no presentarse a un concierto en Colombia-, la cantante ni siquiera ha comunicado a sus fans que por fin se ha librado del conflicto al llegar a un acuerdo amistoso con sus contrincantes.

"Las dos partes han puesto final al litigio de forma amistosa y tras negociar una compensación económica de la que no se van a dar detalles", anunciaba el abogado de Paulina, Ray Dorta, tras la vista oral a la que la diva ni siquiera acudió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad