Chema Yazpik, Eréndira Ibarra y más, marchan por Guardería ABC

El día de ayer casi 500 personas, entre ellas Juan Manuel Bernal e Iliana Fox, desfilaron desde el Ángel de la Independencia para recordar a las víctimas del incendio en Sonora y exigir justicia.
El día de ayer casi 500 personas, entre ellas Juan Manuel Bernal e Iliana Fox, desfilaron desde el Ángel de la Independencia para recordar a las víctimas del incendio en Sonora y exigir justicia.
 El día de ayer casi 500 personas, entre ellas Juan Manuel Bernal e Iliana Fox, desfilaron desde el Ángel de la Independencia para recordar a las víctimas del incendio en Sonora y exigir justicia.  (Foto: Arturo Ascensión/CNN México)
Iliana Fox y José María Yazpik se unieron a la marcha para exigir justicia.
 Iliana Fox y José María Yazpik se unieron a la marcha para exigir justicia.  (Foto: Arturo Ascensión/CNN México)

Familiares y amigos en su gran mayoría vestidos de negro, desfilaron con enormes imágenes de las 49 víctimas del incendio sucedido el 5 de junio de 2009 donde murieron decenas de niños, dejando heridos a más de 70.

La marcha inició en el Ángel de la Independencia y terminó en el Zócalo de la ciudad de México. Decenas de personas pudieron verse empujando carriolas vacías y con pancartas con leyendas exigiendo justicia para las familias de los niños fallecidos y de las víctimas que resultaron heridas.

De acuerdo con CNN México, Juan Manuel Bernal, vestido de negro, fue uno de los oradores al finalizar la marcha. Asimismo, los actores José María Yazpik e Iliana Fox fueron captados llevando la imagen de una de las víctimas a su paso por la avenida Paseo de la Reforma. Otras de las personalidades del entretenimiento que formaron parte de la marcha fueron Epigmenio Ibarra, Ari Telch, Bianca Calderón, Lisette Morelos y Rodrígo Abed.

Más información en CNN México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×