Captan a Jake Gyllenhaal y a Rachel McAdams cenando juntos

Los actores, que se encuentra rodando actualmente la cinta "Southpaw", fueron vistos cenando juntos en Pittsburg. ¿Cena entre amigos o new couple alert?
Los actores, que se encuentra rodando actualmente la cinta "Southpaw", fueron vistos cenando juntos en Pittsburg. ¿Cena entre amigos o new couple alert?
 Los actores, que se encuentra rodando actualmente la cinta "Southpaw", fueron vistos cenando juntos en Pittsburg. ¿Cena entre amigos o new couple alert?  (Foto: Instagram)

Los actores Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams fueron captados por un fan cenando juntos en un el restaurante "Meat and Potatoes" en Pittsburg.

La imagen ha despertado rumores de un posible romance entre la pareja, especialmente porque McAdams está soltera en este momento y porque se dice que Gyllenhaal atraviesa por una crisis en su relación con Alyssa Miller.

Los actores actualmente están rodando juntos la cinta "Southpaw", en la que Gyllenhaal da vida a un boxeador y con éxito en su carrera pero no en su vida personal.


La pareja se encuentra rodando la cinta Southpaw.
 La pareja se encuentra rodando la cinta Southpaw.  (Foto: Getty Images)

Al respecto de las imágenes un testigo aseguró a E!: "Les encantó " todo lo que comieron. "Se terminaron todos los platillos. Asimismo, otro informante añadió "No hay nada romántico pasando entre ellos. Son amigos y compañeros de reparto en sentido estricto".

Durante la cena ambos lucieron casuales, ella llevaba una chaqueta verde militar y el actor pantalón deportivo y una camiseta blanca con el nombre de la cinta que está rodando grabado en la espalda.

¿No serían una gran pareja?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×