Inés Gómez Mont sorprende a su prometido con romántico detalle

La actriz le mandó a Víctor Manuel Álvarez Puga un payaso que le entregó rosas, globos y un mensaje de amor con motivo de su aniversario.
La actriz le mandó a Víctor Manuel Álvarez Puga un payaso que le entregó rosas, globos y un mensaje de amor con motivo de su aniversario.
 La actriz le mandó a Víctor Manuel Álvarez Puga un payaso que le entregó rosas, globos y un mensaje de amor con motivo de su aniversario.  (Foto: Instagram)
El abogado suspendió su comida de trabajo para atender la sorpresa.
 El abogado suspendió su comida de trabajo para atender la sorpresa.  (Foto: Instagram)

Inés Gómez Mont está tan enamorada que no deja pasar oportunidad para sorprender a su prometido Víctor Manuel Álvarez.

Este miércoles la pareja celebró un mes más de estar juntos y la conductora planeó una muy romántica sorpresa para el abogado: llevó hasta el lugar donde se encontraba trabajando a un payaso que le entregó rosas, globos y seguramente un mensaje de amor.

"Así le cayo de sorpresa el payaso Bigotin en su comida de trabajo jaja casi me mata jaja #sorpresa #felizaniversario 🎁🎋🎉🎈🎊 @mayvmap ❤", posteó Inés junto a un fotografía del momento en el que Álvarez es sorprendido por el payaso.

Algunas horas antes, la mamá de cuatro pequeños compartió en Instagram un collage con varias fotos de pareja y de familia junto a la que se lee:

"Hoy 1año 3meses juntos!!! Gracias x todo tu apoyo y x ser mi cómplice de vida!!! Gracias x el amor que me das y el amor incondicional a mis pulguitas, gracias x la familia que hemos formado!!!! Eres mi vida entera gracias x las risas y x los sueños en equipo.... Como dices gracias x ser mi CUADERNO DE DOBLE RAYA!!!! TE AMO".

Fue en octubre pasado cuando Gómez Mont recibió, durante una cena muy romántica, un anillo de compromiso de parte de su novio, sin embargo en febrero reveló en exclusiva a Quién: "Este año no habrá boda, el anillo es solamente un símbolo del compromiso que existe entre Víctor y yo. Estoy disfrutando de esta etapa y no llevamos prisa por casarnos".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×