Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"He pasado la página", Hillary Clinton sobre Monica Lewinsky

La ex secretaria de Estado de Estados Unidos aseguró a People que ha superado la infidelidad de Bill Clinton con la ex becaria de la Casa Blanca.
jue 05 junio 2014 11:00 AM
La ex secretaria de Estado de Estados Unidos aseguró a People que ha superado la infidelidad de Bill Clinton con la ex becaria de la Casa Blanca.
hillary clinton La ex secretaria de Estado de Estados Unidos aseguró a People que ha superado la infidelidad de Bill Clinton con la ex becaria de la Casa Blanca. (Foto: Getty Images)

La ex secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton, que probablemente se presente a las primarias del Partido Demócrata, dijo que había "superado" el escándalo tras la aventura de su marido, el ex presidente Bill Clinton, con Monica Lewinsky.

"Creo que todo el mundo necesita mirar al futuro... He pasado la página", dijo Clinton en una entrevista con la revista People publicada el miércoles.

Publicidad

La entrevista llega antes de la publicación el 10 de junio de las memorias de Hillary Clinton "Hard Choices", sobre su época en el Departamento de Estado.

Lewinsky, la ex becaria de la Casa Blanca, volvió al ojo de la tormenta el mes pasado al escribir un artículo para la revista Vanity Fair sobre el escándalo que dañó el segundo mandato de Bill Clinton y provocó una acusación histórica de conducta dudosa.

Clinton dijo que no había leído el ensayo, pero algunos de sus detractores republicanos sacaron a colación recientemente el caso Lewinsky para criticar su posible candidatura a la presidencia.

Como máxima diplomática del país entre 2009 y 2013, Clinton también se ha enfrentado a críticas persistentes de los republicanos por el ataque de 2012 a la embajada estadounidense en Bengasi, Libia, que causó cuatro muertos, incluido el embajador Chris Stevens.

Clinton ha dicho que decidirá si presentarse a las elecciones presidenciales después de las elecciones de noviembre de mitad de mandato, pero se la considera la principal candidata demócrata.

Sondeos preliminares nacionales muestran que tiene una considerable ventaja sobre posibles candidatos de su partido, incluido el vicepresidente Joe Biden.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad