Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Huppenkothen está emocionada por su viaje a Brasil

La conductora está por viajar para la cobertura del Mundial, por lo que nos contagia su entusiasmo y nos habla de Río de Janeiro.
mié 04 junio 2014 07:55 AM
La conductora está por viajar para la cobertura del Mundial, por lo que nos contagia su entusiasmo y nos habla de Río de Janeiro.
Vanessa La conductora está por viajar para la cobertura del Mundial, por lo que nos contagia su entusiasmo y nos habla de Río de Janeiro. (Foto: Photo AMC)
Vanessa confesó estar emocionada por regresar a Río de Janeiro.
Vanessa confesó estar emocionada por regresar a Río de Janeiro.

Publicidad

Preparando maletas, así se encuentra Vanessa Huppenkothen a días de viajar a Brasil para ser parte del equipo de conducción para Televisa Deportes del Mundial de Fútbol y así lo contó en entrevista para Quién: "Me voy a hacer la cobertura del Mundial el 9 de junio y todo empieza el 12, así es que son muchos proyectos y viene mucho trabajo".

Aunque afirma que no será su primera visita al país sudamericano, Vanessa ya siente la emoción que está por vivir: "Ya estuve en Río de Janeiro porque grabamos ahí los promocionales. Definitivamente es una ciudad muy bella, pero el ambiente o lo que se va a vivir durante el Mundial es único, entonces voy a ver un Brasil o un Río completamente diferente al que he visto anteriormente. Estoy muy emocionada y muy contenta de estar trabajando con el equipo de la televisora a la que pertenezco".

Además de los partidos, la conductora hace sus recomendaciones para los viajeros que llegarán en tan sólo unos días: "Vale la pena disfrutar de todos los lugares turísticos y las playas, allá es invierno, por lo que va a haber ciudades en las que hará mucho frío y otras en las que va a hacer mucho calor. Las ciudades sedes de los partidos son muy cambiantes en ese aspecto, pero que disfruten porque la verdad es que allá siempre hay fiesta, la gente es muy divertida, la comida es deliciosa, pasear por las playas de Ipanema y Copacabana es único, esas experiencias van a estar increíbles... y obviamente la experiencia de vivir el Mundial, el ambiente, la gente que le va a sus países, ver gente de todo el mundo, va a estar muy bonito".

Como profesional y como mexicana, Vanessa tiene dos misiones en Brasil: "Yo buscaré darle al espectador lo que quiere, que es hacerles sentir como si estuvieran ahí la experiencia del Mundial de futbol. Le voy a echar todas las porras del mundo y buena vibra a México, vamos a estar ahí en todos los partidos, esperemos llegar muy lejos, yo quisiera que hasta la final".

Vanessa Huppenkothen se despidió de "Bailando por un Sueño", una etapa que le dejó muchas satisfacciones: "Es una nueva etapa, hice ballet muchos años, pero definitivamente la técnica que te da es muy diferente a lo que puedes hacer cuando bailas salsa o ritmos latinos donde tienes que mover todo el cuerpo y tienes que tener un dominio de tus caderas, hombros y cuerpo perfecto".

"Un ensayo de ocho horas diarias hace que deje todo en mi vida. Pongo mi celular a parte y me olvido, es como si fuera una terapia, como escaparte de absolutamente todo lo que hay afuera y adentrarte en tu cuerpo, en la música, en el baile, en sentirlo", concluyó la conductora al respecto de la disciplina que le dejó el baile en este proyecto televisivo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad