"Soy igualita", Sofía Castro niega haberse sometido a cirugía estética

Luego de someterse a una operación de las cuerdas vocales, la actriz aseguró que esto no fue una máscara para que en realidad se operara la nariz.
Luego de someterse a una operación de las cuerdas vocales, la actriz aseguró que esto no fue una máscara para que en realidad se operara la nariz.
 Luego de someterse a una operación de las cuerdas vocales, la actriz aseguró que esto no fue una máscara para que en realidad se operara la nariz.  (Foto: Photo AMC)

El programa matutino "Hoy" entrevistó a Sofía Castro al respecto de una supuesta cirugía plástica a la que se habría sometido en mayo pasado, cuando se dijo, estaba en el hospital por una operación de cuerdas vocales.

"Ay, no. Claro que no. Ojalá", respondió entre risas la joven de 17 años. No, a ver, no es cierto, mi nariz es la misma y toda soy igualita", puntualizó.

Y continuó: "Mi operación fue una operación muy sencilla que duró una hora entre la anestesia… te queman los nódulos y se acabó. Yo creo que lo más tardado es la recuperación (…) Gracias a Dios ya esta volviendo mi voz, ya puedo hablar un poco más. Me sentía `La Sirenita´ te lo juro pero ya, ya pasó la peor, ya puedo hablar y ya puedo hasta gritar", dijo.

De la misma forma, la hija de Angélica Rivera fue cuestionada sobre su opinión al respecto de este tipo de procedimientos estéticos. "Si en algún momento no llego a estar de acuerdo con mi cuerpo, no tiene nada de malo. No estoy en contra de las cirugías plásticas a ninguna edad. Si te lo quieres hacer, te lo puedes hacer pues, háztelo", dijo.


Sofía agradeció vía Twitter las muestras de cariño que recibió durante su recuperación.
 Sofía agradeció vía Twitter las muestras de cariño que recibió durante su recuperación.  (Foto: Twitter)

Fue el propio presidente Enrique Peña Nieto quien dio a conocer que justo el 10 de mayo, su esposa Angélica Rivera estaba ausente en el acto público en el que él estaba por estar acompañando a Sofía en su operación.

"Quizá hay alguien que no está aquí entre nosotros y podrán ustedes haberse dado cuenta, no está mi esposa, quien es mamá. Como buena mamá, hoy una de nuestras hijas tuvo una pequeña intervención de sus cuerdas vocales, lo que le impidió estar aquí porque como buena mamá está al cuidado de su hija", expresó el presidente en esos días.

Este mes de septiembre Sofía viajará a España por segunda vez para tomar clases de actuación en el famoso Estudio Corazza, sin embargo, este año sí tendrá la oportunidad de trabajar directamente con el maestro argentino Juan Carlos Corazza: "Me voy a estudiar con él. Estoy mucho más emocionada y con muchas ganas porque llegar a trabajar con él es muy importante y un logro para mí en lo personal", finalizó.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×