La nueva tendencia floral

La primavera no está completa sin las flores, toma nota y lleva esta tendencia de la manera más stylish.
 La primavera no está completa sin las flores, toma nota y lleva esta tendencia de la manera más stylish.  (Foto: Especial)

Las flores son a la primavera lo que el fur al invierno y aunque temporada con temporada este estampado se vuelve inevitable, cada año los diseñadores nos sorprenden con propuestas originales que reinventan este print. Esta vez las flores se alejan del tradicional estampado para adornar telas con transparencias, se presentan en aplicaciones y fundidas en telas de múltiples tonos y con formas indefinidas, tal como lo vimos en el show de BCBG Max Azria,Matthew Williamson y Oscar de la Renta.


BCBG Max Azria, y Oscar de la Renta son algunas de las firmas con colecciones de inspiración floral.
 BCBG Max Azria, y Oscar de la Renta son algunas de las firmas con colecciones de inspiración floral.  (Foto: Getty Images)

Celebridades como Anna Wintour (a quien vimos en Chanel Couture en la Gala del Met o Sandra Bullock, entre otras, no han dejado pasar la oportunidad de portar estos primaverales diseños e integrar en sus looks otras tendencias como el color rosa, el encaje, midi skirts, etc.


Anna Wintour y Sandra Bullock son algunas celebs que han usado esta tendencia.
 Anna Wintour y Sandra Bullock son algunas celebs que han usado esta tendencia.  (Foto: Getty Images)

Esta temporada no te limites a llevar las flores simplemente en la ropa y llévalas hasta en tus accesorios. Te proponemos algunos en los que valdrá la pena la inversión.


Bolsa floral de Purificación García.
 Bolsa floral de Purificación García.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×