Jaime Camil y familia disfrutan "babymoon" en Disney

Jaime, Heidi y Eelena visitaron recientemente un resort de Disney World en Florida a la espera del nuevo integrante de la familia que será niño.
Jaime, Heidi y Eelena visitaron recientemente un resort de Disney World en Florida a la espera del nuevo integrante de la familia que será niño.
 Jaime, Heidi y Eelena visitaron recientemente un resort de Disney World en Florida a la espera del nuevo integrante de la familia que será niño.  (Foto: Walt Disney World)
La familia disfrutó de una visita al mágico parque de diversiones.
 La familia disfrutó de una visita al mágico parque de diversiones.  (Foto: World Disney World)

Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera comparten la felicidad por la próxima llegada de su hijo viviendo en Estados Unidos, y en esta ocasión se les vio acompañados por la pequeña Elena en Disney World de Florida. La familia visitó el parque de diversiones recientemente para disfrutar de unas vacaciones y celebrar el éxito que el actor ha tenido por su trabajo. Recientemente se estrenó la serie "Jane the Virgin" en la que Camil forma parte del elenco, actuación por la que su trabajo en el extranjero ha sido reconocido.


Heidi Balvanera anunció a finales de febrero que estaba esperando a su segundo hijo con el actor.
 Heidi Balvanera anunció a finales de febrero que estaba esperando a su segundo hijo con el actor.  (Foto: World Disney World)

Fue en el parque de diversiones de Disney, Magic Kingdom donde Heidi Balvanera lució su embarazo de aproximadamente cinco meses y en las que es notable cómo ha crecido su primogénita, Elena, siempre consentida por su papá.

Fue sólo unos meses después de formalizar su matrimonio en un lujoso hotel de la Ciudad de México que dieron a conocer que estaban a la espera de un segundo bebé, quien ahora se sabe, será varón. "¡Estoy muy feliz por la noticia!", dijo entonces el actor de 40 años. "Heidi y yo nos amamos profundamente y siempre supimos que queríamos darle un hermanito o hermanita a Elena", agregó el mexicano en entrevista para una publicación.

Relacionadas

Todo parece indicar que Disney es uno de los lugares favoritos de la pareja para vacacionar, ya que no es la primera vez en este año que visitan el parque de diversiones en sus diferentes locaciones de Estados Unidos, viajes en los que siempre parecen disfrutar y divertise a lo grande.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×