Harry Styles, el integrante de 1D con el Instagram más divertido

¡Fuera poses! El cantante sabe cómo mantener a sus fans contentos, y no es para menos, en la red social de Harry hay más de una foto que refleja su divertida y espontánea personalidad.

1. Sentido del humor


De selfies muy creativas a fotos con sus seres queridos, esto y más es lo que podemos encontrar en la red social del cantante.
 De selfies muy creativas a fotos con sus seres queridos, esto y más es lo que podemos encontrar en la red social del cantante.  (Foto: Instagram)

No sólo es responsable y centrado, Harry Styles nos ha demostrado en Instagram la importancia que tiene divertirse y aprovechar el momento al máximo. No importa si son imágenes de sus amigos, de momentos inolvidables o de actividades inesperadas, el vocalista de 1D no duda en compartirlas con tal de hacer felices a sus fans. A diferencia de otras celebs, el ex novio de Taylor Swift prefiere posar de una manera divertida. Sus caras siempre son impredecibles pero inolvidables. 2. Ciudadano del mundo


Harry Styles es un trotamundos, ¡el cantante tiene fotos de las ciudades más importantes del mundo en su Instagram!
 Harry Styles es un trotamundos, ¡el cantante tiene fotos de las ciudades más importantes del mundo en su Instagram!  (Foto: Instagram)

Si todavía dudabas que el cantante se la vivía de viaje, sus fotos te demostrarán lo contrario. Cada lugar que pisa Harry, ya sea por trabajo o por diversión, queda inmortalizado en su Instagram. ¿Lo mejor? El cantante ha optado por no querer acaparar la atención, en muchas ocasiones las fotos no lo incluyen. Eso sí, tenemos que admitir que nuestra foto favorita es la que subió hace unos meses de México. En la foto se puede apreciar el hotel donde estaba hospedado el cantante y lo feliz que estaba de estar en nuestro país. 3. Sus fans, protagonistas en su Instagram


Los fans son parte fundamental del Instagram del cantante.
 Los fans son parte fundamental del Instagram del cantante.  (Foto: Instagram)

¡Nada mejor que un cantante agradecido con sus fans! No importa la ciudad ni el día, Styles siempre comparte fotos de todos los "directioners" que van a visitarlo a sus conciertos y les agradece su apoyo y excelente energía.

No dudamos que más de una fanática de la banda se haya intentado encontrar en una de sus fotos, ¡y no es para menos! Se nota que las presentaciones de One Direction son simplemente inolvidables. 4. Comida, comida y más comida


¡Comida, comida y más comida!
 ¡Comida, comida y más comida!  (Foto: Instagram)

Al ver su Instagram podemos concluir algo, ¡Harry Styles es todo un foodie! Siempre comparte fotos de todo lo que come. Notamos que de todos los alimentos que sube, el plátano hace varias repeticiones, ¿casualidad o evidencia de su amor por esta fruta?

Así que ya saben directioners, si algún día tienen la suerte de cenar con el cantante no duden en checar las fotos que sube, ¡les aseguramos que lograrán idear el menú ideal para conquistarlo! 5. Fotos con y de One Direction


Claro que los miembros de 1D no podían faltar.
 Claro que los miembros de 1D no podían faltar.  (Foto: Instagram)

¡Simplemente no podían faltar! Niall, Zyan y Louis también están en el Instagram de Harry. Gracias a las fotos podemos ver lo mucho que se divierten los cantantes cuando están juntos. Amamos poder ver cómo es su vida detrás de cámaras y abajo de los escenarios. Sólo un favor, Harry… ¿cuando subirás una foto de Liam? También queremos conocer su lado divertido.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×