José Ron y Alex Sirvent, bendecidos por &#39Godspell&#39

Los actores y cantantes expresaron el crecimiento espiritual que han tenido gracias a la experiencia vivida en el musical que anoche cumplió 100 representaciones.
 Los actores y cantantes expresaron el crecimiento espiritual que han tenido gracias a la experiencia vivida en el musical que anoche cumplió 100 representaciones.  (Foto: Jorge Coll)
Alex, José y el elenco durante la develación de placa con Silvia Pinal.
 Alex, José y el elenco durante la develación de placa con Silvia Pinal.  (Foto: Jorge Coll)

La noche del lunes fue sumamente especial para el elenco del musical "Godspell", ya que celebraron 100 exitosas representaciones, las cuales han significado un gran paso en su carrera pero también un crecimiento espiritual en sus vidas, así lo expresaron sus protagonistas José Ron y Alex Sirvent en entrevista para Quién.

José Ron ha demostrado sus habilidades para el canto en el papel de Jesús y no pudo ocultar su sentir en esta función tan especial: "Es una emoción increíble, estoy súper contento y agradecido con Dios por estar en este proyecto de luz, de amor, de valores y cosas positivas y es un sueño llegar a las 100 representaciones".

El actor tapatío se dice bendecido por este proyecto: "Para todos ha sido un regalo del cielo, porque nos ha cambiado por completo la vida. Estar en un proyecto que habla del amor te cambia como persona, es otra energía, vibras en otra frecuencia, es una gran bendición".

Para Alex Sirvent, "Godspell" reflejó un cambio de vida y así lo expresó: "Me siento muy bendecido, muy feliz, como que no puedes creer a donde puede llegar de pronto el amor, a donde puede llegar la unión y el sincro-destino de habernos encontrado como seres humanos que estábamos ávidos y necesitados de un proyecto así para poder sacar este lado de luz, este lado espiritual. Ha sido una experiencia de vida en la que Dios se ha manifestado de muchas maneras durante estos cinco meses".

"Ha sido duro el trabajo físico, pero es de mucha condición. A mi me gusta hacer triatlón, pero lo he descuidado, siento que cuando lo retome voy a llegar todavía más entrenado que cuando lo hacía todos los días. El desgaste físico es mucho y el emocional también, porque en cada función te entregas, lloras y requiere una carga dramática fuerte", agregó Alex sobre cómo se siente actualmente y aseguró que quiere superar las 200 representaciones.


Ludwika Paleta, Emiliano Salinas e Ingrid Martz asistieron a la función.
 Ludwika Paleta, Emiliano Salinas e Ingrid Martz asistieron a la función.  (Foto: Clasos)

Entre los asistentes al evento de la develación de placa destacaron Ludwika Paleta, Emiliano Salinas, Ingrid Martz, Luis Arrieta y Daniela Schmidt, además de Silvia Pinal como una de las madrinas de lujo.

"Godspell" sigue en temporada en el nuevo Teatro Milán, siendo esta la primera placa develada en este recinto y con planes de seguir sus funciones, gira y lanzamiento del disco con los temas del musical basado en el evangelio según San Mateo y con un talentoso elenco donde también destacan Óscar Schwebel y Ana Victoria.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Conoces a las hijas de los hombres más poderosos?
Te Recomendamos
×