Los hijos de los famosos que ya viven su "primer amor"

Brad y Angelina, Victoria y David, Madonna, así como Will y Jada tienen que hacerse a la idea de que sus hijos han dejado de ser unos niños y se han convertido en atractivos adolescentes.
Brad y Angelina, Victoria y David, Madonna, así como Will y Jada tienen que hacerse a la idea de que sus hijos han dejado de ser unos niños y se han convertido en atractivos adolescentes.
 Brad y Angelina, Victoria y David, Madonna, así como Will y Jada tienen que hacerse a la idea de que sus hijos han dejado de ser unos niños y se han convertido en atractivos adolescentes.  (Foto: The Grosby Group)
  • Maddox, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina aprovechó la temática infantil de su película para invitar a sus hijos al estreno.
 Angelina aprovechó la temática infantil de su película para invitar a sus hijos al estreno.  (Foto: Getty Images)

Durante el estreno de "Maléfica", en el teatro El Capitán de Los Ángeles, Angelina Jolie reveló a Entertainment Tonight News que el mayor de sus hijos, Maddox, de casi 13 años, ya tiene novia.

"Ella es magnífica. No lo voy a avergonzar. Es encantadora. Ella vive en Inglaterra y es muy cool".

Al ser cuestionada sobre cómo llevan su noviazgo a la distancia -pues la familia Jolie-Pitt vive entre Los Ángeles y Nueva York- la actriz confesó: " Vamos allá tan a menudo como sea posible. Es muy, muy dulce. Ella es una gran dama, así que tengo suerte. Hasta ahora lo hemos hecho bien."

Las fotografías de la premier de "Maléfica" dejan en claro que Maddox dejó de ser un niño para convertirse en un adolescente con mucho estilo. Para acompañar a su mamá en esta gran noche, optó por vestirse elegante con un pantalón y un chaleco gris sobre una camisa azul y una corbata en color negro.

  • Brooklyn y Romeo, hijos de David y Victoria Beckham

La familia acudió en diciembre pasado al estreno de la cinta "The Class Of 92" y acapararon los reflectores con su gran estilo .
 La familia acudió en diciembre pasado al estreno de la cinta "The Class Of 92" y acapararon los reflectores con su gran estilo .  (Foto: Getty Images)

Igual de atractivos que sus famosos papás, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper son todos unos futuros grandes prospectos de pareja.

Cruz y Harper aún son muy pequeños, pero Brooklyn y Romeo ya empiezan a interesarse en las chicas.


Romeo y su amiga salieron a dar un paseo por un centro comercial en Los Ángeles.
 Romeo y su amiga salieron a dar un paseo por un centro comercial en Los Ángeles.  (Foto: Grosby Group)

El año pasado Brooklyn, de 15 años, fue captado saliendo de Pinkberry en Los Ángeles, California, acompañado de una chica más o menos de su edad. ¿Se tratará de su primer amor? De la misma forma, Romeo, el segundo de los hermanos, también fue fotografiado en una situación similar en LA.

Al parecer, están en la etapa en la que las niñas les dejan de ser indiferentes y pronto vivirán la experiencia de sus primeras citas.

Conocedor del atractivo de sus hijos,Beckham declaró en febrero pasado: "Mis chicos son guapos, son amables, son amantes de la diversión, por lo que creo que los tres serán todos unos lady killers".

  • Jaden y Willow, hijos de Will Smith y Jada Pinkett

La pareja procreó dos hijos, Jaden y Willow de 15 y 12 años respectivamente. En la imagen junto a Willard Smith III, producto del primer matrimonio del actor
 La pareja procreó dos hijos, Jaden y Willow de 15 y 12 años respectivamente. En la imagen junto a Willard Smith III, producto del primer matrimonio del actor  (Foto: Getty Images)

Otra pareja de actores que ya huelen a suegros son Will Smith y Jada Pinkett, pues sus hijos, Jaden y Willow, han dejado de ser unos niños para convertirse en unos adolescentes muy atractivos.


Kylie Jenner compartió esta fotografía días antes de a polémica que generó Willow Smith tras fotografiarse con Moisés Arias.
 Kylie Jenner compartió esta fotografía días antes de a polémica que generó Willow Smith tras fotografiarse con Moisés Arias.  (Foto: Tumblr)

Desde 2013 se ha relacionado sentimentalmente a Jaden Smith con Kylie Jenner, media hermana de las Kardashian, sin embargo, ellos han asegurado que las efusivas muestras de cariño que se expresan únicamente son de amigos.


Esta imagen causó polémica, especialmenye por la de edad de Willow, de 13 años.
 Esta imagen causó polémica, especialmenye por la de edad de Willow, de 13 años.  (Foto: Instagram)

Hace unas semans Willow, de 13 años, dio de qué hablar por compartir una fotografía con su amigo Moisés Arias, de 20, en una cama. Al parecer ella también podría empezar a interesarse en los chicos.

Moises, de 20 años, aparece sin camisa con Willow, quién está acostada a su lado. Aunque la imagen podría parecer inocente, las críticas negativas fueron tantas que el actor tuvo que retirar las fotos de su cuenta.

  • Lola, hija de Madonna

Lourdes es la única hija en la relación entre Madonna y el bailarín Carlos León.
 Lourdes es la única hija en la relación entre Madonna y el bailarín Carlos León.  (Foto: Getty Images)

¿Creerías si te decimos que la irreverente Madonna es una mamá muy estricta? Pues lo es. Sin embargo, parece que ha aceptado que su hija ya no es una niña, pues el año pasado se hizo público que su hija Lourdes María. de17 años, tenía un noviazgo con Timothée Chalamet de `Homeland´.


La pareja inició un noviazgo en 2013.
 La pareja inició un noviazgo en 2013.  (Foto: Tumblr.)

En ese entonces los jóvenes fueron captados juntos muy románticos, sin embargo, en marzo pasado se reveló que la joven sufría su primera decepción amorosa, pues su novio fue captado besando a otra chica afuera del centro nocturno The Westway tras la premiere del documental Mistaken for Strangers.

Se desconoce el estado sentimental actual de "Lola".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×