¡Todos quieren estar!, Enrique de Gales también va al Mundial

El portal "Daily Mail" que el hijo de la princesa Diana llegará el 23 de Junio a Sudamérica. Asistirá al partido Inglaterra vs Costa Rica, entre otros compromisos.
El portal "Daily Mail" que el hijo de la princesa Diana llegará el 23 de Junio a Sudamérica. Asistirá al partido Inglaterra vs Costa Rica, entre otros compromisos.
 El portal "Daily Mail" que el hijo de la princesa Diana llegará el 23 de Junio a Sudamérica. Asistirá al partido Inglaterra vs Costa Rica, entre otros compromisos.  (Foto: Getty Images)

De afuerdo con el portal “Daily Mail”, el príncipe Enrique de Gales ha aceptado la invitación para acudir al mundial 2014 en Brasil a mediados de junio. El carismático royal acudirá en apoyo a la selección de Inglaterra el siguiente mes y viajará a Centroamérica visitando Costa Rica continuando su recorrido por Sudamérica, y es que pasará unos días en Brasil, sede de la contienda más esperada de futbol.

El príncipe fanático de los deportes más extravagantes como el polo y el rugby acudirá al encuentro futbolístico entre Inglaterra y Costa Rica en la ciudad de Belo Horizonte. Además, viajará a la ciudad de Sao Paulo para luego llegar a Chile paraatender los compromisos que tiene programados en Santiago y Valparaiso.


Ayer, el esposo de Kate Middleton acudió al encuentro Inglaterra vs Perú y aprovechó para bajar a los vestidores y saludar a los jugadores de la selección inglesa.
 Ayer, el esposo de Kate Middleton acudió al encuentro Inglaterra vs Perú y aprovechó para bajar a los vestidores y saludar a los jugadores de la selección inglesa.  (Foto: Getty Images)

Entre las actividades que se tienen planeadas para el integrante de la Casa Real británica está una visita a pacientes con problemas neurológicos en rehabilitación, así como un recorrido por la base de concentración y entrenamiento que las federaciones de deportes inglesas usarán durante los juegos olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Relacionadas

Últimamente, el hermano del príncipe Guillermo, quien se reunió el día de ayer a la selección de futbol de Inglaterra, se ha involucrado más con los deportes, ya que también participó en la filmación de un videoclip para promocionar los “Invictus Games” enfocados en atletas paralímpicos ex militares en Europa, los cuales se llevarán a cabo a principios de septiembre de este año en Londres. De acuerdo con el portal inglés, también el actor del 007 Daniel Craig, así como el cantante y DJ Will.i.am participan en la promoción de la especial contienda.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×