Kim y Kanye coordinan sus outfits durante su visita a Praga

Los recién casados aprovecharon su estancia para acudir este fin de semana al enlace matrimonial de una amiga en común.
Los recién casados aprovecharon su estancia para acudir este fin de semana al enlace matrimonial de una amiga en común.
 Los recién casados aprovecharon su estancia para acudir este fin de semana al enlace matrimonial de una amiga en común.  (Foto: Getty Images)

Praga es el primer destino que Kim Kardashian y Kanye West han tomado para la que seguramente será una larga luna de miel, pero además de disfrutar sus primeros días como recién casados, la pareja aprovechó para asistir este sábado a la boda de una amistad en común, la estilista de moda Renelou Padora.

Kim y Kanye fueron captados la tarde del sábado al salir de su hotel con outfits que demostraban más que nunca que son una pareja feliz. Ambos vestidos en blanco y con Kim portando un elegante saco, además de presumir su costoso anillo de bodas.


Recién casados, Kim y Kanye portaron sus chamarras durante su visita a Praga.
 Recién casados, Kim y Kanye portaron sus chamarras durante su visita a Praga.  (Foto: E!)

La boda se llevó a cabo en el Castillo Ploskovice, donde los enamorados recién casados no dudaron en intercambiar muestras de afecto frente a los invitados, sin despegarse el uno del otro durante la velada. Al día siguiente, ambos abandonaron el hotel donde se hospedaban para salir rumbo al aeropuerto y de nuevo fueron captados con las características chamarras negras de cuero con las leyendas "Just" y "Married", dejando muy en claro el amor que se tienen.

El viernes, la pareja también combinó sus atuendos pero en esa ocasión fue el negro la elección de la noche. Después de las compras, boda y celebración en Praga, todo indica que el Eurotrip de los famosos esposos seguirá, pues ya han disfrutado de varios destinos, todo gracias su boda de ensueño el pasado 24 de mayo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×