Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crónica de una noche de salsa: Marc Anthony enciende Acapulco

Ayer por la noche el cantante de salsa se presentó en el puerto de Acapulco ante un auditorio repleto, que no dejó de bailar en toda la noche.
dom 01 junio 2014 09:00 AM
Ayer por la noche el cantante de salsa se presentó en el puerto de Acapulco ante un auditorio repleto, que no dejó de bailar en toda la noche.
marc anthony Ayer por la noche el cantante de salsa se presentó en el puerto de Acapulco ante un auditorio repleto, que no dejó de bailar en toda la noche. (Foto: Especial)

En punto de las 21:30 horas las luces del Forum Mundo Imperial Acapulco, Guerrero se apagaron y sobre el escenario una luz azul iluminó a la orquesta que con ritmos de salsa le daba la bienvenida al cantante Marc Anthony, quien con la gran sonrisa que lo caracteriza comenzó a entonar "Valió la pena", uno de sus éxitos más queridos.

El puertorriqueño portaba un traje y camisa negros, lentes oscuros, sus inconfundibles zapatos pointy y por supuesto, su talento.

Publicidad

Su voz sonaba cansada por ratos, y es que apenas se recupera de su reciente problema de laringitis por el que tuvo que modificar sus fechas de visita a la ciudad de México, sin embargo sus fans supieron esperar pacientemente a que se recuperara entre cada pieza, valiendo la pena la espera a lo largo de la noche.

Entre aplausos, el ambiente de la noche se convertía en una fiesta tropical, donde los asistentes se fueron poniendo poco a poco a de pie para bailar. El punto máximo de la noche fue cuando interpretó el éxito "Vivir mi vida", de su más reciente material discográfico, en un auditorio que no dejó de gritar y aplaudir.

LA FIESTA CONTINÚA...

Una vez terminado el concierto Marc se retiró del Forum Mundo Imperial escoltado por cuatro patrullas y un séquito de seis camionetas negras en la que él iba abordo de una. Cuando todo mundo creyó que tomaría su avión rumbo a Miami, sorprendió con su presencia en el legendario Baby'O donde los trasnochados se encontraron con Marc acompañado de Carlos Slim Domit. De pronto en lo alto de la cabina el cantante neoyorquino felicitó a Lalo Cesarman, dueño de esta insititución de antro, para después entonar "Vivir mi vida" para prender aún más la noche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad