Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mario Sepúlveda comparte su vida con irreverentes puppets

El actor y cantante nos cuenta la experiencia de regresar al musical “Avenida Q”, donde interpreta a particulares personajes.
sáb 31 mayo 2014 09:00 AM
El actor y cantante nos cuenta la experiencia de regresar al musical “Avenida Q”, donde interpreta a particulares personajes.
Mario El actor y cantante nos cuenta la experiencia de regresar al musical “Avenida Q”, donde interpreta a particulares personajes. (Foto: Johan Villalvazo)
Mario Sepúlveda con Princeton, el puppet protagonista del musical.
Mario Sepúlveda con Princeton, el puppet protagonista del musical.

Publicidad

Mario Sepúlveda ha afianzado su carrera en los musicales, lugar donde se siente como pez en el agua. Recientemente, el artista de 31 años se integró a la nueva puesta en escena del musical "Avenida Q" en México, donde los protagonistas son irreverentes puppets.

Acerca de vivir en este particular mundo, Mario habló al respecto para Quién: "Desde el momento que tomas un puppet sientes que es parte de ti. Es la extensión del actor, de lo que siente, de lo que vive, de dónde ve... de todo. Creo que al momento de ponértelo en un brazo sientes que es parte de otra persona que nunca habías visto en tu vida, hasta ahora. Es una experiencia muy divertida, que no se vive muchas veces. Los puppets son los protagonistas de esta historia".

Al preguntarle al actor y cantante acerca de la personalidad que tendría un puppet basado en él, esto es lo que concluyó al respecto: "Sería muy risueño, muy amigable, se dedicaría a ser mesero de Chilli's o animador de fiestas, lo digo porque me gusta estar mucho con la gente, animándola y haciéndolos felices, así que sería eso. Un chavo que no le importe lo que diga la gente y sea feliz".

Aunque es una producción sólo para adultos, el mensaje aleccionador no podía faltar y el tema central es que el protagonista descubra cuál es su meta en la vida y Mario nos compartió la suya: "Mi meta es llegar a ser exitoso, quiero trabajar en todo lo artístico y el teatro musical, quiero hacer más tele, cine y radio. Ya se me cumplió hacer series, pero quiero hacer más".

Mario Sepúlveda se presentará una vez a la semana como actor invitado en el musical "Avenida Q". Sus próximas fechas en la puesta que se lleva a cabo en el Teatro Arlequín son los días 1º, 13 y 27 de junio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad