Ginnifer Goodwin y Josh Dallas ya son papás

Los pareja de cuento de hadas de "Once Upon a Time" dio la bienvenida a su primer hijo juntos a un mes y medio de haberse casado en secreto.
Los pareja de cuento de hadas de "Once Upon a Time" dio la bienvenida a su primer hijo juntos a un mes y medio de haberse casado en secreto.
 Los pareja de cuento de hadas de "Once Upon a Time" dio la bienvenida a su primer hijo juntos a un mes y medio de haberse casado en secreto.  (Foto: Clasos)

La actriz de 35 años y el actor de 32 dieron la bienvenida a su primer hijo juntos y de acuerdo con "US Magazine", un representante de la pareja fue quien confirmó la noticia.

Este embarazo se trató de mantener en secreto porque la joven pareja, además de mantenerse lejos de los reflectores también se casó en secreto hace justo un mes y medio, sorprendiendo con el repentino giro que dio su vida en un lapso de dos años.

Fue en noviembre de 2013 que Goodwin y Dallas dieron la noticia de que estaban esperando a su primer bebé y se habían comprometido para casarse en octubre de ese mismo año.

Se conocieron durante el rodaje de la serie de personajes de fantasía llevados a la vida real de ABC “Once Upon a Time” en 2012. Su relación de cuento de hadas se volvió verdadera y es que si eran pareja en la serie parece ser que la química trascendió la pantalla al instante, cuenta una fuente del portal.

Relacionadas


Ginnifer a sólo unos meses de dar a luz fue captada al salir de una tienda de ropa para bebés.
 Ginnifer a sólo unos meses de dar a luz fue captada al salir de una tienda de ropa para bebés.  (Foto: Clasos)

Entre algunos detalles, se dice que la pareja prefirió esperar hasta al momento del nacimiento para saber el sexo del bebé; además, durante el embarazo se les vio pasar mucho tiempo juntos y a Ginnifer pasear por las tiendas más exclusivas Bel Bambini de Los Ángeles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×