El príncipe George es fan de Spiderman

El hijo de Kate y Guillermo tiene dos pijamas inspiradas en el famoso hombre araña, pero su madre no puede ponérselos todavía al quedarle demasiado grandes.
El hijo de Kate y Guillermo tiene dos pijamas inspiradas en el famoso hombre araña, pero su madre no puede ponérselos todavía al quedarle demasiado grandes.
 El hijo de Kate y Guillermo tiene dos pijamas inspiradas en el famoso hombre araña, pero su madre no puede ponérselos todavía al quedarle demasiado grandes.  (Foto: Getty Images)

Aunque el pequeño príncipe George (10 meses) ya se ha convertido en uno de los bebés más famosos y distinguidos del mundo, eso no significa que vaya a tener que renunciar a la afición por los superhéroes que suelen desarrollar los niños independientemente de su clase y condición. De esta manera, el pequeño solo tendrá que crecer un poco más para poder disfrutar de los dos pijamas de Spiderman -el famoso hombre araña- que la duquesa de Cambridge ya le tiene preparados.

Fue la propia Kate quien contó el curioso secreto durante su reciente visita -junto a su esposo, el príncipe Guillermo- a la localidad escocesa de Crieff, cuando tuvo la oportunidad de intercambiar algunas palabras con el audaz Jamie Speedie, un joven admirador de tan solo cinco años.

“Kate nos dijo que George tiene dos pijamas de Spiderman, pero que aún le quedan demasiado grandes como para utilizarlas. Tampoco tendrán que esperar mucho tiempo, porque también nos contó que el niño está creciendo muy deprisa", aseguró la madre de Jamie, Lianne McNamara, al diario británico Daily Telegraph.

El adorable bebé de la pareja real no acompañó a sus aclamados padres durante su viaje por la geografía escocesa, y se quedó en palacio bajo la atenta supervisión de su niñera española, María Teresa Turrión. Eso dio a los duques la oportunidad de admirar cada rincón del pueblo en el que se encontraban sin preocuparse demasiado por el cansancio, hasta el punto de que la pareja visitó varios centros sociales y culturales de la localidad, sus parques e incluso las instalaciones del servicio aéreo de ambulancias escocés, a las afueras del término municipal.

Tras un largo y productivo recorrido, los duques de Cambridge también tuvieron algo de tiempo para relajarse durante su visita final a la destilería de la famosa marca de whisky Famous Grouse, donde además de probar tan exquisita bebida, la pareja se dedicó unos minutos a embotellar licor.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×