El look favorito de Ludwika Paleta para salir de viaje

La actriz ha sido captada en dos ocasiones luciendo similares outfits en el aeropuerto: falda larga, t-shirt blanca, chaqueta denim y un panama hat son su combinación predilecta.
La actriz ha sido captada en dos ocasiones luciendo similares outfits en el aeropuerto: falda larga, t-shirt blanca, chaqueta denim y un panama hat son su combinación predilecta.
 La actriz ha sido captada en dos ocasiones luciendo similares outfits en el aeropuerto: falda larga, t-shirt blanca, chaqueta denim y un panama hat son su combinación predilecta.  (Foto: Clasos.com)

Ludwika Paleta ha encontrado la manera perfecta de viajar cómoda pero con mucho estilo. Esta semana la atractiva actriz fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México luciendo un outfit muy parecido al que lució el mes pasado cuando también se disponía a viajar.

En ambas ocasiones el look se conformó por: falda larga, t-shirt blanca, chaqueta denim, zapatos de plataforma y sobrero Panamá. La única variante visible en las fotografía es el color de la maxi falda, pues en la primera ocasión optó por una tono coral y en la segunda por una gris.


La pareja se ha distinguido por tener un gran estilo.
 La pareja se ha distinguido por tener un gran estilo.  (Foto: PhotoAMC)

Emiliano Salinas también parece tener sus piezas favoritas para viajar, en su caso lo vimos repetir tenis Converse, jeans y camisa.

Ludwika es una mujer tan atractiva que incluso en looks casuales como estos llama la atención.

Mientras caminaban por el aeropuerto, Ludwika y su esposo lucían sonrientes, ella tomada de su brazo; incluso accedieron a platicar con algunos medios de comunicación que los abordaron.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×