Sorpresa: Miembros de U2 dan concierto improvisado en Los Cabos

A su paso por Baja California Sur, a donde la banda viajó para celebrar el cumpleaños de George Clooney; Bono, The Edge y Larry dieron un concierto sorpresa en un pequeño bar local.
A su paso por Baja California Sur, a donde la banda viajó para celebrar el cumpleaños de George Clooney; Bono, The Edge y Larry dieron un concierto sorpresa en un pequeño bar local.
 A su paso por Baja California Sur, a donde la banda viajó para celebrar el cumpleaños de George Clooney; Bono, The Edge y Larry dieron un concierto sorpresa en un pequeño bar local.  (Foto: Instagram)

Sin duda sería el sueño de muchos presenciar el concierto sorpresa de una de las bandas más grandes de esta época, eso les sucedió a unas cuantas decenas de comensales en un bar de Los Cabos, Baja California, cuando tres miembros, incluyendo a Bono, de la banda U2 irrumpieron inesperadamente el local enloqueciendo a sus admiradores.

Fue el pasado fin de semana cuando el trío descendió de varias camionetas a la orilla del bar "La Ostería" en el Centro Histórico de San José del Cabo. De acuerdo con el dueño del lugar Fernando Fernández, entrevistado por Cabovisión, los integrantes causaron furor: "Los recibimos y Larry se va directo a la batería a pegarle, se avienta un solo. Ya sabrás, a partir de ese momento la gente se centró en ellos, empezó a tomar fotografías y video".


Bono y sus compañeros del grupo viajaron a Los Cabos para celebrar el cumpleaños de George Clooney quien estuvo acompañado de su prometida Amal Alamuddin.
 Bono y sus compañeros del grupo viajaron a Los Cabos para celebrar el cumpleaños de George Clooney quien estuvo acompañado de su prometida Amal Alamuddin.  (Foto: Clasos)

El grupo estaba de visita en Los Cabos a propósito del cumpleaños de George Clooney, quien como es sabido, tiene una casa en este destino mexicano. Entre las celebridades que festejaron al actor, estuvieron presentes su prometida Amal Alamuddin, por supuesto y también sus grandes amigos, Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber.

De acuerdo con Fernández, según la fuente, los músicos se comportaron de lo más cercanos a la gente y parecían disfrutar que se les acercaran. "Muy muy accesibles. A la entrada, a la salida. Después al final le enviaron una botella a la banda, a los meseros les dejaron una muy buena propina", aseguró el dueño del lugar.


Uno de los temas los cantantes tocaron en el bar fue `Desire´.
 Uno de los temas los cantantes tocaron en el bar fue `Desire´.  (Foto: Twitter)

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×