Justin Bieber quiere reconciliarse con sus fans

El cantante está consciente que los problemas que ha tenido de un tiempo para acá han afectado la relación con sus seguidores, por eso esta semana tuvo un gesto muy atinado con ellos.
El cantante está consciente que los problemas que ha tenido de un tiempo para acá han afectado la relación con sus seguidores, por eso esta semana tuvo un gesto muy atinado con ellos.
 El cantante está consciente que los problemas que ha tenido de un tiempo para acá han afectado la relación con sus seguidores, por eso esta semana tuvo un gesto muy atinado con ellos.  (Foto: Clasos)

Justin Bieber parece querer dejar atrás su polémico pasado, al menos en lo que a la relación con sus fans se refiere. Por esa razón, no dudó a la hora de pasar la reja que rodeaba el estudio de grabación donde se encontraba trabajando este martes para saludar a sus admiradores, quienes le pidieron varias fotos y autógrafos, a los que el canadiense respondió generosamente, llegando incluso a dar un beso a una afortunada. Bieber también respondió a las peticiones de los fotógrafos ahí presentes, pero dejó muy claras sus intenciones: "Sólo quiero saludar a mis fans". Justin pretendería con este gesto comenzar a ser "mejor persona", tras los problemas que ha tenido recientemente con la policía en los últimos meses, en los que se ha visto bajo arresto por conducir bajo la influencia de sustancias, además de protagonizar varios altercados con personas cuya intención era fotografiarse con él. Otro de los pasos que ha dado Bieber en su camino para recuperar la buena imagen perdida fue el de donar 545 mil dólares para la investigación contra el SIDA en la reciente gala de amfAR celebrada en Antibes, Francia, la semana pasada. Además escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para sus fans: "Mi madre me educó para ser amable con los demás. Me juzgan, me acosan, y trato de permanecer tranquilo. A veces no es fácil. Pero seguimos intentándolo. Trataré de continuar siendo el hombre que mi madre me enseñó a ser. Me encanta la gente y trataré de estar tranquilo, incluso cuando las cosas no sean justas. No se crean los rumores", escribió.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×