Después de Cannes, Belinda no se va sin visitar a su "abue" en Madrid

Una vez terminados sus compromisos de trabajo en el festival de cine y aprovechando su estancia en Europa, la cantante se trasladó a España para convivir con su abuela.
 Una vez terminados sus compromisos de trabajo en el festival de cine y aprovechando su estancia en Europa, la cantante se trasladó a España para convivir con su abuela.  (Foto: Instagram)
La cantante ha hecho público en varias ocasiones el amor que siente por su abuela.
 La cantante ha hecho público en varias ocasiones el amor que siente por su abuela.  (Foto: Instagram)

Desde que era pequeña Belinda ha hecho público el gran cariño y la admiración que tiene por su abuela que vive en España, por ello, no perdió la oportunidad de pasar unos días con ella en Madrid tras terminar sus compromisos de trabajo en el Festival de Cannes.

La guapa rubia compartió en Instagram dos encantadoras imágenes al lado de su abuelita de 80 años.

En la primera de ellas vemos los rostros de ambas frente a frente y mirándose con una sonrisa: "Mi abuelita a sus 80 años me da tanta fuerza para salir adelante todos los días, el mejor ejemplo! Abuelita que bien me la pase en casita en Madrid regresaré muy pronto a estar contigo otra vez. ❤", posteó la orgullosa nieta.

"Madrid No hay nada más hermoso que amanecer viendo estos ojitos (con filtro para que no se sienta viejita mi abuelita) #family #love #abuelitasinarruguitas", publicó poco después la atractiva mexicana con otra imagen familiar.

Las redes sociales de Belinda también son prueba de la gran relación que mantiene con su abuela. En ellas hay videos y fotografías de los grandes momentos que pasan juntas.


Belinda aprovecha su Instagram para gritarle al mundo lo mucho que quiere a su familia.
 Belinda aprovecha su Instagram para gritarle al mundo lo mucho que quiere a su familia.  (Foto: Instagram)

"Lo más hermoso que tengo en la vida... Abuelita", posteó hace un año la actriz junto a una imagen en la que besa cariñosamente a su abue.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: OMG! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya piensan en casarse
No te pierdas
×