Así ha sido la luna de miel de Kim y Kanye

Los recién casados están hospedados en un castillo del siglo XIX en Irlanda. Una fuente dijo al portal "People" que realizaron un paseo de bicicleta de montaña que les encantó a ambos.
Los recién casados están hospedados en un castillo del siglo XIX en Irlanda. Una fuente dijo al portal "People" que realizaron un paseo de bicicleta de montaña que les encantó a ambos.
 Los recién casados están hospedados en un castillo del siglo XIX en Irlanda. Una fuente dijo al portal "People" que realizaron un paseo de bicicleta de montaña que les encantó a ambos.  (Foto: Especial)
Kim y Kanye disfrutan de su luna de miel en un castillo, acorde con la elección de lugares que hicieron para su boda. (Foto: Eonlinelatino.com
 Kim y Kanye disfrutan de su luna de miel en un castillo, acorde con la elección de lugares que hicieron para su boda. (Foto: Eonlinelatino.com  (Foto: E! News)

La tarde del domingo, una vez terminadas las celebraciones de su extravagante boda, Kim Kardashian y Kanye West tomaron un vuelo al norte de Europa para pasar cinco románticos días en Irlanda.

El día de hoy, el portal "E online" ha dado a conocer más detalles sobre la luna de miel de la famosa pareja, entre ellos, las actividades que han realizado durante su estancia en "Oliver Castle", una fortaleza de origen escocés construida en el siglo XIX rodeada de jardines de ensueño, un lago, reservas ecológicas y antiguas fuentes, la cual está ubicada a dos horas de la capital irlandesa, Dublin.

Relacionadas

Después de haber tenido una abrumadora y ostentosa semana por los festejos de su boda, los ahora esposos optaron por una actividad muy divertida en su honeymoon, y es que hicieron un paseo en bicicleta de montaña que el castillo ofrece a sus invitados como una actividad atractiva del lugar.

"Ellos claramente están disfrutando su tiempo juntos", contó una guía de turistas a "People". "Estaban muy cariñosos y era obvio que estaban disfrutando de lo lejano del lugar y las pocas personas que había a su alrededor", agregó. La fuente del portal también contó que Kanye y Kim estaban contentos de que el bosque en el que se internaron en su ruta estuviera fuera de lo comercial, y es que probablemente encontraron la tranquilidad que la semana anterior no tuvieron por su mediatizado enlace. Después del recorrido en bici, Kim y Kanye compartieron un picnic de comida artesanal para descansar y más tarde acudieron a un pub local en el que tomaron un par de cervezas y se mostraron muy amables con sus anfitriones, dejando una sustanciosa propina.


Los ahora esposos están disfrutando sus días de recién casados con actividades fuera de toda rutina.
 Los ahora esposos están disfrutando sus días de recién casados con actividades fuera de toda rutina.  (Foto: E! News)

Como último detalle de este especial día para los novios, se dijo que Kanye quedó tan encantado con el paseo al bosque que tuvo la intención de comprar la bicicleta en la que hicieron su recorrido y enviarla a Estados Unidos para tenerla en casa como un lindo recuerdo.

La magia de los recién casados no termina este fin de semana, ya que se ha dicho que la pareja, aprovechando su estancia en Europa, tiene planeado asistir a la boda del estilista del rapero en Praga, por lo que mantendrán el ambiente nupcial por algunos días más.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×