Justin Bieber invita a Kylie Jenner a su "Boys Night Out"

La menor de las hermanas Jenner retomó su vida social californiana este lunes a su regreso de la boda de Kim Kardashian, en compañía de Justin Bieber en un club nocturno de West Hollywood.
 La menor de las hermanas Jenner retomó su vida social californiana este lunes a su regreso de la boda de Kim Kardashian, en compañía de Justin Bieber en un club nocturno de West Hollywood.  (Foto: shots Justin Bieber)
El cantante de pop y la socialité pasaron tiempo juntos este lunes por la noche en Hollywood.
 El cantante de pop y la socialité pasaron tiempo juntos este lunes por la noche en Hollywood.  (Foto: shots Justin Bieber)

Sólo unas horas después de regresar de la boda de Kim Kardashian en Florencia, Kylie Jenner acudió este lunes por la noche al club nocturno Rainbow room de West Hollywood en Los Ángeles invitada por Justin Bieber y otros amigos del canadiense.

En una nueva red social dedicada a "selfies" y "expresiones personales" llamada"Shots", Justin Bieber compartió una imagen a lado de amigos suyos y Kylie con el título "Boys night out", dejando ver que su encuentro no era para nada en plan romántico como suele especularse cuando se les ve juntos.

Si mucho se había dicho que la razón por la que Selena Gomez había dejado de ser amiga de las Jenner era porque una de ellas estaba saliendo con Justin, esto podría ponerse en duda, ya que Kylie llevó como su acompañante a la boda de Kim a Jaden Smith, y por su parte, Bieber pasó agradables momentos en Europa rodeado de mujeres muy guapas como las modelos Barbara Palvin y Gigi Hadid y coqueteando con la también modelo Yovanna Ventura por medio de fotos en Instagram, por lo que ahora han dado a entender que sólo les gusta divertirse entre amigos.

Relacionadas

Fue también a la pelea del boxeador Floyd Mayweather a principios de este mes que la menor de las Jenner acompañó al cantante en Las Vegas, mostrando su emoción por el evento en sus redes sociales, lo que despertó aún más los rumores sobre una relación entre ellos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×