Jaime Kohen nos comparte cómo lleva su vida en pareja

El cantante habló del importante momento personal por el que pasa y cómo ha influido positivamente desde que hizo pública su homosexualidad.
 El cantante habló del importante momento personal por el que pasa y cómo ha influido positivamente desde que hizo pública su homosexualidad.  (Foto: Facebook/Jaime)

Jaime Kohen compartió para Quién que, después de la decisión de hacer pública su homosexualidad, ha tenido la aceptación de sus seguidores y personalmente lo ha visto como algo positivo, incluso disfruta plenamente de su relación amorosa.

En cuanto a su vida en pareja, el cantante nos platicó: "Gracias a Dios estoy en una relación muy estable de casi tres años, ahí voy, nunca había durado tanto. Al final lo importante es que haya amor sano, luego confundimos el amor con dependencia o violencia. Cuando hay amor del bonito no importa quién se junte, lo importante es que haya amor de por medio".


Jaime Kohen lanzó recientemente el disco "Contraluz Vol. 2"
 Jaime Kohen lanzó recientemente el disco "Contraluz Vol. 2"  (Foto: Facebook/Jaime Kohen)

El tener una relación seria fue para Jaime producto de trabajo arduo y así habló al respecto: "Me va muy bien, trabajé mucho para estar donde estoy hoy y creo que la pareja es un reflejo de lo que aprendimos en el amor en nuestra familia, si no sanas la cuestión del amor de lo que viste en tu mamá y tu papá te vas a pasar repitiendo los mismos patrones que no van a funcionar, como me pasó a mí y hasta realmente no meterme y trabajar en mí mismo no logré llevarla como debía".

El intérprete de "Tú de rojo y yo amarillo" opinó que, cómo él, hacen falta en México más personalidades del medio artístico o el deporte que hagan pública su preferencia sexual, pues esto ayudaría a lograr un cambio positivo en la sociedad. "Siempre he cantado sobre ser auténtico y amarte a ti mismo, entre otras razones, esto fue lo que me impulsó a abrirme. Realmente predicar con mi ejemplo y ser totalmente transparente, quiero vivirlo con integridad", agregó Jaime Kohen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La divertida anécdota de Margot Robbie con Ellen DeGeneres y Barack Obama
No te pierdas
×