Harper Beckham pasa divertida tarde en la playa con su familia

David y Victoria pasaron un familiar Memorial Day en Malibú; la pequeña de casi tres años de edad robó la atención con un tierno look de playa.
David y Victoria pasaron un familiar Memorial Day en Malibú; la pequeña de casi tres años de edad robó la atención con un tierno look de playa.
 David y Victoria pasaron un familiar Memorial Day en Malibú; la pequeña de casi tres años de edad robó la atención con un tierno look de playa.  (Foto: The Grosby Group)

Los Beckham no pierden opotunidad para disfrutarse como familia. El famoso y fashionista clan fue captado divertiéndose en playas de Malibú en compañía de algunos amigos en Memorial Day.

En pocas ocasiones hemos tenido la oportunidad de ver a David y Victoria de vacaciones con sus hijos en una típica escena de playa como ahora. En una serie de imágenes difundidas de ese día se aprecia a la familia instalada en la arena bajo una sombrilla mientras disfruta del cálido clima.


La familia aprovechó el día de asueto en Malibú.
 La familia aprovechó el día de asueto en Malibú.  (Foto: Instagram)

La familia aprovechó la ocasión para descansar recostados a la orilla del mar, mientras que la adorable Harper no perdió la potunidad de jugar con la arena.

Pendiente y orgulloso de su hija, el ex futbolista no tardó en tomar su celular y fotografiar a su pequeña, quien lucía encantadora con un bikini rojo y un "chonguito" en el pelo.

El atractivo padre de famiia lució sin pudor alguno su marcado abdomen sin camisa, sin embargo, Victoria no nos dio la oportunidad de ver su torneada siueta en traje de baño y prefirió portar una camiseta sin mangas, short y gorra en tonos oscuros.


Después de un rato de relajación, los Beckham y sus amigos tomaron sus cosas y se retiraron del lugar.
 Después de un rato de relajación, los Beckham y sus amigos tomaron sus cosas y se retiraron del lugar.  (Foto: The Grosby Group)

Después de pasar un rato en el paradisiaco lugar, la familia tomó sus cosas y se marchó; la "princesa de la casa" lo hizo sobre sus hombros de su guapo papá.


La familia aprovecha cualquier oportunidad para estar unida.
 La familia aprovecha cualquier oportunidad para estar unida.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×