Evan Rachel Wood y Jamie Bell se separan

Un representante de la pareja confirmó que después de dos años de matrimonio los actores han decidido tomar caminos separados.
 Un representante de la pareja confirmó que después de dos años de matrimonio los actores han decidido tomar caminos separados.  (Foto: Getty Images)

El joven matrimonio entre Evan Rachel Wood y la actriz de "Across the Universe" y Jamie Bell, actor de "Nymphomaniac" se ha dado por terminado, según se dio a conocer el día de hoy. De acuerdo con el sitio "US Magazine" un representante confirmó que decidieron separarse en un acuerdo mutuo. "Ambos sienten amor y respeto por el otro y por supuesto que se comprometerán con la crianza compartida de su hijo. Es una decisión mutua y los dos siguen siendo buenos amigos", dijo el vocero de los actores, quienes dieron la bienvenida a un hijo varón en julio del año pasado.

Relacionadas

Evan Rachel Wood y Jamie se conocieron muy jóvenes en la filmación del videoclip "Wake me up when september ends" de Green Day en 2004 cuando ella tenía 17 años y él 18. Algunos años más tarde comenzaron a salir y a principios de 2012 él le pidió matrimonio y se casaron el mismo año en una ceremonia íntima en California.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×