Eva Longoria y Pepe Bastón presumen su estilo en Malibú

La pareja fue captada de compras este fin de semana, ambos lucieron cómodos y apropiados a la temporada.
 La pareja fue captada de compras este fin de semana, ambos lucieron cómodos y apropiados a la temporada.  (Foto: The Grosby Group)

Eva Longoria y Pepe Bastón tienen un admirable estilo, incluso cuando se trata de ir de compras y pasear en pareja en fin de semana.

Las últimas semanas, la actriz y el ejecutivo de Televisa se han vuelto inseparables y presa fácil de los paparazzi. En esta ocasión fueron vistos de compras en Malibú en una versión cómoda y muy primaveral, pero sin perder el estilo.


Eva se inclinó por un vestido corto ajustado con motivos geométricos.
 Eva se inclinó por un vestido corto ajustado con motivos geométricos.  (Foto: The Grosby Group)

Eva lució muy femenina con un vestido blanco con motivos geométricos en color rosa a juego con sandalias nude. En cuanto al peinado, la "esposa desesperada" optó por una pulida trenza apropiada al cálido clima.

Por su parte, el Presidente de Televisión y Contenido de Grupo Televisa lució fresco y elegante con una bermuda en color azul en contraste con una camisa blanca y un chaleco gris. Ambos se protegieron del sol con gafas oscuras.


La pareja fue captada cuando salía de su hotel en Nueva York hace dos semanas.
 La pareja fue captada cuando salía de su hotel en Nueva York hace dos semanas.  (Foto: Grosby Group)

Todo parece indicar que la relación va afianzándose, ahora es muy común verlos pasar sus fines de semana juntos. Hace dos semanas fueron fotografiados saliendo de su hotel en Nueva York. Ella lució impecable en blanco al conjugar un suéter corto, un capri y pointy heels nude. Por su parte, el directivo de Televisa optó por combinar pantalón gris con una camisa azul y blazer jaspeado. Ambos lucieron gafas de sol. Mientras caminaban tomados de la mano, los novios sonrieron a los fotógrafos que los esperaban afuera del hotel. Un día después la atractiva pareja asistió a la Frieze Art Fair de NY.

Fue a principios de noviembre de 2013 cuando se empezó a rumorar que la guapa actriz y el directivo de Televisa iniciaban un romance, después de que llegaran juntos a diferentes compromisos del empresario.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×