Charlize Theron admite estar feliz sin necesidad de estar casada

La actriz comentó a una publicación inglesa que no siente presión alguna por el tema del matrimonio, pues así disfruta su vida.
 La actriz comentó a una publicación inglesa que no siente presión alguna por el tema del matrimonio, pues así disfruta su vida.  (Foto: Getty Images)

A sus 38 años, Charlize Theron no siente ningún tipo de presión por casarse, o por lo menos eso contó a la edición inglesa de Esquire, donde posó en unas sensuales fotografías para el reconocido fotógrafo de las estrellas Terry Richardson.

La actriz considera que su vida es realmente buena, pero sabe que algunas personas no se identifican solteras a los 38 años no es necesariamente algo a que muchas personas no querrían del todo con ella y así lo planteó a la publicación: "Estoy segura que hay muchos aspectos de mi vida que muchas personas no querrían, como por ejemplo algunas decisiones personales. El hecho de que esté soltera a los 38 años no es necesariamente algo que muchas mujeres quieran".


Charlize fue fotografiada por Terry Richardson.
 Charlize fue fotografiada por Terry Richardson.  (Foto: Esquire)

Quizás después recapacitó de esta afirmación, pues Charlize no está precisamente soltera, sino muy enamorada de Sean Penn: "Quiero decir que no estoy casada. Solamente digo que la vida es buena si es la vida que quieres".

Aunque una boda no esté en sus planes, el tener una familia ya es parte de su vida, pues Jackson, el hijo que adoptó durante su relación con Stuart Townsend, tiene casi dos años de edad y como madre orgullosa contó a la publicación que ya tiene sus "pequeñas actividades" y su hora para dormir.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×