Bruce Willis presenta a su bebé de tres semanas de nacida

El actor tomó una fotografía de la pequeña Evelyn Penn mientras su mamá la alimentaba y fue ella quien compartió la imagen.
El actor tomó una fotografía de la pequeña  Evelyn Penn mientras su mamá la alimentaba y fue ella quien compartió la imagen.
 El actor tomó una fotografía de la pequeña Evelyn Penn mientras su mamá la alimentaba y fue ella quien compartió la imagen.  (Foto: instagram.com/emmahemingwillis)
Emma Heming-Willis con su pequeña Evelyn.
 Emma Heming-Willis con su pequeña Evelyn.  (Foto: instagram.com/emmahemingwillis)

Hace tres semanas que el actor Bruce Willis y su esposa, la también actriz Emma Heming-Willis, dieron la bienvenida al mundo a su segunda hija, Evelyn, que ya ha empezado a crear un fraternal vínculo con su hermana mayor, Mabel, de dos años. Su orgullosa madre ha publicado en Instagram una foto de las dos pequeñas en la que Mabel sostiene la cabeza de Evelyn mientras esta la mira fijamente, bajo el título: "El principio de una bonita amistad". Emma también compartió este fin de semana en Facebook una foto dando pecho a la pequeña, una imagen reflejo de la feliz etapa que vive en estos momentos, en la que agradece poder contar con un marido como Bruce -quien tiene otras 3 hijas de su matrimonio con Demi Moore- del que dice que es un padre experimentado y muy involucrado en el cuidado de sus hijos.

"Afortunadamente Bruce decidió dejar de trabajar por un tiempo durante mi embarazo, es el tipo de padre al que le gusta cuidar de sus hijos y tengo la sospecha de que no tendría ningún problema en quedarse en casa para ocuparse de las niñas a tiempo completo", señalaba a la revista HELLO! antes del nacimiento de Evelyn. Sin embargo, y pese a los constantes cuidados que la joven actriz da a sus hijas, no cree que pudiera ser madre soltera. "Bruce me ayuda mucho y estoy muy agradecida por ello. No podría hacerlo sin él y es por eso que admiro tanto a los padres solteros. Mi madre era madre soltera y tenía tres trabajos diferentes para poder mantenernos. Siempre que lo recuerdo pienso: '¿Cómo podía hacerlo sin perder la cabeza? Estoy muy agradecida por tener a mi lado a un padre tan entregado con nuestras hijas... Es un hombre familiar y adora ser padre", comentó Emma.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×