Sherlyn desmiente embarazo

A pesar de los fuertes rumores, la actriz nos contó que no espera bebé y sigue con sus planes de boda y con varios proyectos profesionales en puerta.
 A pesar de los fuertes rumores, la actriz nos contó que no espera bebé y sigue con sus planes de boda y con varios proyectos profesionales en puerta.  (Foto: Especial)

A pesar de que algunos medios han especulado que Sherlyn y su esposo, el político Gerardo Islas, esperan la llegada de su primogénito, ella nos cuenta en exclusiva para Quién que esto está muy alejado de la realidad. "Tener un bebé es una gran bendición y si estuviera embarazada se los contaría, por ahora los planes son otros, Gerardo y yo estamos felices planeando la boda y con mucho trabajo". La actriz, quien en septiembre celebrará su boda religiosa en Puebla, destacó que ha estado con una agenda complicada de trabajo pero que en la medida de lo posible ha estado pendiente de los detalles de su próximo enlace y sobre todo de su vestido.


Este fin de semana estuvieron en Jalisco.
 Este fin de semana estuvieron en Jalisco.  (Foto: Especial)

"He tenido poco tiempo, estoy de gira con la obra La Casa de Bernarda de Alba. En breve empezaré otro proyecto de teatro, incluso he estado involucrada en otros proyectos sociales en Puebla en conjunto con el DIF", contó. Sherlyn y el presidente del Partido Nueva Alianza disfrutaron juntos este fin de semana en algunas playas privadas de Jalisco, donde además se dieron tiempo de convivir con algunos de los lugareños y disfrutar de deliciosas comidas típicas. La pareja decidió darse un tiempo para estar juntos y en solitario después de cuatro meses en que ambos han estado cumpliendo con importantes compromisos de trabajo. Cabe mencionar que Sherlyn y Gerardo tienen previsto casarse en septiembre por la iglesia, justo a un año de haber contraído matrimonio por lo civil en Cancún.


Sherlyny Gerardo siguen con los preparativos de su boda religiosa.
 Sherlyny Gerardo siguen con los preparativos de su boda religiosa.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Por esta broma, Eugenio Derbez pudo haber ido a la cárcel en Rusia
Te Recomendamos
×