Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Peña Rivera y sus fotos backstage con famosos

Los hijos de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera han tenido la oportunidad de tomarse foto con varios de sus artistas favoritos.
mar 27 mayo 2014 05:00 PM
Los hijos de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera han tenido la oportunidad de tomarse foto con varios de sus artistas favoritos.
Alejandro peña Los hijos de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera han tenido la oportunidad de tomarse foto con varios de sus artistas favoritos. (Foto: Instagram)

Alejandro Peña y "El Potrillo"

Este fin de semana Alejandro Peña, hijo del presidente Enrique Peña Nieto, acudió con su novia, Lourdes Sámano, al concierto que ofreció Alejandro Fernández en la Ciudad de México.

Publicidad

El joven de 16 años tuvo acceso backstage y compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en compañía de su guapa novia y de "El Potrillo".

El hijo del mandatario no agregó ningún tipo de comentario a la fotografía, en la que él y el exitoso cantante aparecen sonriendo.

Las hermanas Castro y Steve Aoki

El DJ compartió esta foto de su encuentro con las hijas del presidente.
El DJ compartió esta foto de su encuentro con las hijas del presidente.


El DJ Steve Aoki compartió a finales del año pasado una fotografía en compañía de las hermanas Sofía, Regina y Fernanda Castro luego de su presentación en Acapulco.

"#AokiJump Las chicas de México saltan. Mundo Imperial. Acapulco, México. 30 de diciembre, 2013", posteó el DJ en Instagram.

En las imágenes se ve a las hijas de Angélica Rivera realizando el salto conocido como "AokiJump".

Inmediato a la publicación, el DJ recibió una serie de comentarios negativos.

Al respecto de lo ocurrido, Sofía Castro declaró a Radioformula que el DJ estadounidense se portó amable con ella y sus hermanas e incluso les enseñó a saltar como él: "Hicimos el Aoki Jump y la pasamos muy bien. Es un tipazo, es alguien muy talentoso y la verdad es que yo quería que me aventara el pastel".

Paulina Peña y la polémica "One Direction"

Se dijo que la hija mayor de Peña Nieto habíoa adquirido cinco filas del demandado concierto.
Se dijo que la hija mayor de Peña Nieto habíoa adquirido cinco filas del demandado concierto.


En noviembre de 2012 surgió y tomó fuerza en redes sociales la supuesta compra de "cinco filas" para el concierto de One Direction por parte de Paulina Peña, hija del presidente.

Frente a la polémica, el vocero Eduardo Sánchez negó la información. A través de un comunicado se aseguró que ningún miembro de la familia Peña había comprado tickets para dicho concierto, el cual se llevó a cabo el 9 de junio de 2013 y recalcó que todas esas acusaciones carecían de fundamentos.

Sofía Castro salió en defensa de Paulina y declaró: "Me sé una canción y la verdad nadie en mi casa es fan, entonces, ni siquiera, y menos Paulina que está más grande, nada que ver, no vamos a ir (...) Qué horror, es que no puede ser, cinco filas aparte, no hemos comprado ni uno, yo no sabía ni que venían, yo me acabo de enterar porque empecé a ver en Twitter, no es cierto. La verdad yo no soy fan, yo era más fan de Justin Bieber que de One Direction".

Paulina Peña en Wicked

Paulina Peña no dudó tomarse la foto del recuerdo con las brujas de Wicked.
Paulina Peña no dudó tomarse la foto del recuerdo con las brujas de Wicked.


En febrero pasado Paulina Peña no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse con las brujas del momento: Elphaba y Glinda.

La fotografía, en la que vemos a Danna Paola y Ceci de la Cuevas en sus papeles posando sonrientes junto a la hija del presidente, fue compartida a través de Facebook.

En esta ocasión la hija mayor de Peña optó por un look casual de suéter de punto a rayas.

Las Peña Rivera y Justin Bieber

Sofía Castro contó su experiencia con el astro pop.
Sofía Castro contó su experiencia con el astro pop.


Justin Bieber causó polémica en noviembre pasado al publicar en Twitter, previo a su concierto en la Ciudad de México, que había conocido al presidente Enrique Peña:

"Acabo de conocer algunas ‘beliebers' mexicanas increíbles y el Presidente de México y su familia. Ahora es hora del show. 60,000 esta noche. noche 1. te amo", escribió el cantante antes de su show en el Foro Sol

El comentario causó tal polémica que el mismo astro pop, rectificó poco después: "Corrección: Estuve con la familia del presidente y todos sus amigos en una reunión privada y saludé a su equipo de seguridad. Todos fueron muy amables".

Aunque no hay imagen de este encuentro, Sofía Castro explicó que se llevó a cabo minutos antes del concierto, precisando que no hubo un trato preferencial y que las hermanas Castro no fueron las únicas en conocer a Justin, sino también otras afortunadas seguidoras. De hecho, el mismo intérprete fue quien dio a conocer al mundo mediante su cuenta en Twitter que tuvo la oportunidad de conocer a la familia del Presidente de México.

La actriz quedó muy contenta con esta experiencia, pues agregó: "La verdad es que me gustan sus canciones y está bien guapo, ¿qué te digo?"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad