Emma Watson se graduó con guardaespaldas encubierto a su lado

A unos días de su graduación, circulan imágenes que evidencian que la actriz estuvo protegida durante el evento universitario por una mujer de seguridad "disfrazada" de estudiante.
A unos días de su graduación, circulan imágenes que evidencian que la actriz estuvo protegida durante el evento universitario por una mujer de seguridad "disfrazada" de estudiante.
 A unos días de su graduación, circulan imágenes que evidencian que la actriz estuvo protegida durante el evento universitario por una mujer de seguridad "disfrazada" de estudiante.  (Foto: The Grosby Group)
Quien diera a vida a la niña más estudiosa de Hogwarts en la ficción, recibió un título universitario este fin de semana en la vida real.
 Quien diera a vida a la niña más estudiosa de Hogwarts en la ficción, recibió un título universitario este fin de semana en la vida real.  (Foto: Twitter @EmWatson)

Emma Watson fue noticia este fin de semana por obtener el grado de Licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad de Brown, en Rhode Island.

En ese momento la actriz compartió a través de Twitter su felicidad por haber concluido sus estudios universitarios junto a una imagen en la que la vemos luciendo los tradicionales toga y birrete: "Estoy muy emocionada por esto", posteó.


La mujer que se aprecia al lado derecho de Emma es la misma mujer que la resguarda una vez culminado el evento universitario.
 La mujer que se aprecia al lado derecho de Emma es la misma mujer que la resguarda una vez culminado el evento universitario.  (Foto: The Grosby Group)

A unos días de la graduación han circulado fotografías que evidencian que la actriz estuvo protegida en todo momento por una mujer de seguridad, quien incluso se "disfrazó" de estudiante para poder estar junto a ella en la ceremonia.

En una primera fotografía se aprecia a Emma Watson junto al resto de los graduados, sin embargo, si se presta atención, la mujer que está a su lado, portando también toga y birrete, es la misma que una vez terminado el evento salió resguardándola.

En una segunda foto se ve a esa misma mujer caminando tras la reconocida actriz y luciendo jeans, camisa blanca con polka dots, y equipos de comunicación junto a una placa de policía y un tipo de aerosol sujetados en su pantalón. De acuerdo con ENews la Universidad de Brown rechazó hacer declaraciones al respecto de la particular seguridad en torno a su famosa graduada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×