Captan a Justin Bieber muy romántico con la modelo Gigi Hadid

Los jóvenes fueron captados abrazados en el yate del empresario Philip Green al sur de Francia; ella terminó a principios de mes su noviazgo con Cody Simpson, amigo del astro pop.
Los jóvenes fueron captados abrazados en el yate del empresario Philip Green al sur de Francia; ella terminó a principios de mes su noviazgo con Cody Simpson, amigo del astro pop.
 Los jóvenes fueron captados abrazados en el yate del empresario Philip Green al sur de Francia; ella terminó a principios de mes su noviazgo con Cody Simpson, amigo del astro pop.  (Foto: The Grosby Group)

Tras su ruptura con Selena Gomez y haber sido relacionado con otras atractivas chicas, Justin Bieber fue captado este fin de semana disfrutando del Mediterráneo al lado de la modelo Gigi Hadid.

El ícono juvenil y la modelo de 19 años fueron fotografiados abrazándose en el yate del multimillonario Philip Green en el sur de Francia.

Aunque en las imágenes aparece Justin de espaldas, en una de ellas parece que la pareja está dándose un beso.


La pareja convivió con el empresario y otros amigos.
 La pareja convivió con el empresario y otros amigos.  (Foto: The Grosby Group)

Las fotografías tienen relevancia pues Gigi Hadid es ex novia de Cody Simpson, amigo de Justin Bieber.

La guapa rubia fue captada disfrutando del sol en el yate luciendo un crop suit blanco, mientras que Justin optó por mostrar su marcado abdomen y una bermuda en color naranja.

El yate de Philip Green es conocido como el "mejor hotel al aire libre en Mónaco" y ha sido ocupado por muchas celebridades. En otras imágenes se ve a los jóvenes conviviendo con el empresario en la embarcación.


La modelo lució un crop suit en color blanco.
 La modelo lució un crop suit en color blanco.  (Foto: The Grosby Group)

¿Será que estamos ante el nacimiento de un nuevo noviazgo o los jóvenes únicamente se estaban confortando tras su recientes separaciones?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×